Cuando llegamos a la casa no habia nadie, los chicos habian salido pero no teniamos ni idea a donde habian ido.
NH- Dijeron que estarían aqui.
- Ya llegarán
NH- Prometieron que saldríamos a cenar.
- Quieres que les hable? Estarás mas tranquilo.
Antes de que Niall contestara la puerta se abrió siendo así los 3 chicos que esperabamos encontrar.
- Harry!!!! *Corri hacia el abrazandolo mas fuerte que a nada.
HS- Mi pequeña te extrañe.
LT- Que tal el viaje?
NH- Peach se aburrio
- Soy demasiado imperactiva que eaperaban
LT- Necesitas estar ocupada todo el tiempo
LP- Nunca dejas de moverte.
- Lo se.
HS- es hora de arrglarnos para salir a cenar
- Tardaremos mucho?
LP- Un poco
LT- estas cansada?
- Si, Niall me llevo a varios lugares hoy.
HS- Trataremos de no tardar mucho
- Gracias
Nos areglamos un poco para salir en realidad los chicos se ponían cualquier cosa y se veían perfectos.
LP- Peach anda
- Ya voy.
NH- los esperamos en la camioneta
LP- Si, yo espero a que termine de arreglarse
Todos habian bajado mientras Liam tuvo que esperar unos 15 minutos más.
- & los chicos?
LP- Nos dejaron hace media hora *Dijo Liam dandome un beso en la frente - vamonos ya anda que nos estan esperando.
Baje de prisa y me subí en la parte trasera de la camioneta a un lado se Louis.
LT- Estas cansada?
- Si, un poco
LT- Tienes hambre?
- Si.
Louis me abrazó rodeando mi cintura y quedando recostada en su hombro.
NH- No te quedes dormida
- No lo aré
LT- Vamos Niall esta lejos el citio donde iremos a cenar deja que descanse un poco.
Niall se habia volteado sin decir nada más. Me acomode mejor en Louis y el solo me daba pequeñas palmadas lo que hizo que me quedara dormida.
LP- Se dormio?
LT- Si.
HS- No pidio One Direction antes de.
LP- esta bastante cansada.
LT- Si, será mejor que regresemos pronto a casa.
NH- Cuando lleguemos al lugar se le quitará el sueño
HS- Esta vez si esta cansada Niall a donde la llevaste?
NH- Recuerdan el parque en donde fuimos una madrugada?
LP- Nunca volvimos a ese parque *Dijo Liam con una voz nostalgica.
NH- la llevé ahí, fuimos a la plaza de enfrente, y caminamos por algunos lugares.
LT- deberíamos ir a ese parque una vez mas.
HS- Supongo que si.
Fue un gran recorrido pero al fin habiamos llegado.
LT- Amor vamos despierta. *Dijo Louis con su voz tierna
Nh- Peach ya llegamos.
LP- Por que nunca se peina? *Dijo Liam al ver que mi cabello cubria mi cara
- Por que no me gusta Liam.
En ese momento todos rieron y me ayudaron a bajar de la camioneta.
LP- Lo siento
-Eres muy torpe Payne
LP- No te vendria mal algo para amarrarlo.
HS- Basta Liam a ella le gusta asi
Entramos a un lugar no muy elegante, era un lugar tranquilo sin contar a las fans que querían estar serca de los chicos.
HS- Con tanto sueño tu cara quedará en la comida.
- Que?
NH- Cariño termina de comer para que así puedas ir a dormir.
Comía muy despacio y escuchaba hablar a los chicos, eran los meiores amigos eran realmente hermanos, cuando hablas te miran a los ojos dandote toda la atención, hablaban sobre cada uno, reian de recuerdos diciendo cosas como "Recuerdas cuando..." "ese concierto fue de los mejores" "Esa chica era realmente bonita" "Me hablo Ariana quiere que salgamos" "Tal vez haga eso" "Me compre una nueva camisa" ese tipo de cosas que hablan los amigos, ellos son personas realmente normales que en sus tiempos libres hablan de cosas de amigos, comentan lo que hacen en el dia o quiza si tienen planes al salir con alguien y entonces me enamoré mas de ellos.
LP- Terminaste?
-Si, creo que si.
LT- Oye estas bien? *Dijo tocando mi frente
- Si.
Salíamos de el restaurante y Louis me llevo cargando a la camioneta, me acomode de inmediato quedandome dormida.
HS- Estas preocupado?
LT- Si, no es la tipica niña que cuando tiene sueño se comporta de esa manera
LP- Solo esta cansada
LT- Lo que sucede es que cuando wsta cansada, tiene sueño, hambre o hasta cuando esta enojada siempre esta riendo y siempre es interactiva
NH- Esta cansada no ha dormido bien eso es todo Loui no te preocupes de mas.
Llegamos a la casa y Loui me llevo a mi habitación tapandome y dejandome muy comoda.
- Gracias Loui.
LT- Descansa pequeña
Cuando Loui salio de mi recámara escuche unos pasos dirigirse hacia mi y era la persona que suele damr las buenas noches todos los dias.
NH- Cansada?
- Aja.
NH- no tenemos planes mañana pero por ahora descansa, quiza será mejor quedarnos en casa.
No tenia ya fuerza para responder asi que Niall me dio un beso en al frente, me tapo y salio de la habitación apagando la luz.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a una Directioner
FanfictionQue pasa cuando una gran Directioner cumple su sueño de conocer a One Direction o mejor dicho que sucede cuando One Direction conoce a una maravillosa Directioner como Montse