Capítulo 1, "Tesion sexual"

552 31 23
                                    

-¿Que ganas metiendote en su vida?-fin dijo mientras se lavaba las manos en el baño acompañado por Nick.

-¿Pero tu dejaras que se vuelva a meter en problemas?- Nick dijo secandose las suyas.

No puedo hacer nada nick es su vida, su decisión. Además si se mete en problemas el teniente murfhy la ayudara-Fin dijo riendo.

-¿Entonces no te importa que salga lastimada?- Nick preguntó.

Claro que me importa nick ella es mi pareja pero tu sabes como es...y porque te impota tanto ¿Acaso sientes algo por Rollins?-Dijo en tono burlón.

-¡No, ni en bromas! ¿Que loco saldría con ella?- nick dijo nervioso.

No seas así. Rollins puede ser un poco difícil...- Fin se quedo pensando-.. y la verdad para mí que te gusta- dijo y salió del baño.

Nick sonrió y salió tras el. Cuando estaba a punto decir algo ve que viene Amanda hacia el, viene con una mirada enojada mezclada con furia. Nick se dio cuenta que algo había hecho el mal. Amanda pasa por a lado de ellos dos mira a fin con enojo y a Nick lo fulmina. Nick trago un poco de su saliva y siguió la mirada amenazante de Rollins hasta que ella se sentó en su escritorio y el en el suyo.

Nick estuvo leyendo unos papeles las ultimas dos horas, las cuaeles, sintió la mirada penetrante de Rollins. Sentía calor por dentro, era cansador no poder levantar la vista o mirar para otro lado solo porque sabia que se iba a encontrar con los ojos clavados lleno de furia de Amanda y no tenia ganas de jugar una pelea de miradas amenazantes porque sabia que ella le iba a ganar y mas con el enojo que lleva encima.

Olivia sale de su oficina y les dice a todos que hay un nuevo caso, ella nota la presencia de furia que hay entre Amanda y Nick, también sabía que algún momento iba a explotar y que ambos se estarían gritando por toda la brigada como lo hacen siempre. Entonces, no tuvo mejor idea de mandarlos a los dos juntos a ir a hablar con la víctima. Tras escucharla se suavisen un poco y cuando se tengan que gritar que sea lejos del recinto.

Los dos se comían con la mirada. Luego de reproche por parte de ambos los dos salen del recinto, Amanda se adelanto y se subió al ascensor cerró rápidamente la puerta para que nick tenga que esperar el siguiente pero el lo paró con la mano y la puerta se abrió. Ambos subieron al ascensor. se fueron.

Fin: -Si una mujer me mira así, prefiero esperar el otro. Dijo cuando termino de ver la escena de ellos.

Olivia: -Dios, que consigan una habitación URGENTE!!- ella dijo riendo.

-Tu dices que es eso?-

-Definitivamente, tensión sexual!-

-¿Como tu y Elliot?-dijo riendo.

Olivia no dijo nada opto por mostrarle su dedo medio.

En el ascensor

Nick: -Ok, Rollins ¿Que tienes contra mi?-

-¿Que tengo, Amaro?-Amanda dijo groseramente y poniendose en frente de el, desafiante.

-Si. ¡Dime Rollins!-Nick dijo acercandose tan solo a pulgadas de ella y con su mirada fija en sus ojos azules penetrantes.

Amanda se sintió un poco incomoda ya que sus narices rozaban, sus alientos se mezclaban y sus ojos se perdían. Su mira con rabia empezó a cambiar ellos solo se miraban mientras sus corazones palpitaban y querían gritar, sus latidos eran intensos a un punto que los delataba.

*Sonó el timbre y la puerta se abrió*

Amanda corrió la vista, esta vez fue ella quien se rindió.... miro para abajo y luego salió. Nick sonrió y vio como salio ella derrotada, sonrió una vez mas y no pudo evitar mirar el cuerpo de Amanda, como le quedaban esos ajustados vaqueros y su perfecto trasero, se mordió el labio y salió.

*En la estación de la UVE*

Habían pasado dos horas y media desde que Nick y Amanda habían ido al hospital a hablar con la víctima.

-¿Rollins?-Dice Fin al acercarse al escritorio de munch dónde el estaba sentado.

-No ¡Munch!- John dice en cierto tono agudo mientras estrecha su mano.

-Que gracioso, Munch- fin dice resignado.

-Se fue con Nick a "Hablar" con la víctima - Munch dijo haciendo señas con sus manos acompañado de una risita con picardía.

- ¿A "hablar"?- Fin dice sin entender.

-Tu sabes...-dijo riendo pero luego vio la cara sin expresión de Fin -Dejalo, Fin- y tomó el teléfono

*En el Hospital/ Manhattan*

Sala 155~

-Me tomó del cabello, con sus dedos, muy fuerte y luego...-Se queda en silencio.

-¿y luego?- Amanda dice despacio.

-El...me arrastro hasta una mesa, era muy fría, como de metal. Puso mis manos y pies atadas con alambre a la mesa. Mi cuerpo abierto tenía forma de un Ángel en la nieve. Cerré mis ojos y recordé cuando jugaba a hacer formas en la nieve con mi papá y que mi mamá me gritaba desde adentro de mi casa avisandome que la cena estaba lista...yo salía volando para mi casa...pero ahora no podía volar y sentía como el cortaba mis dedos luego de haberlos quemado...el olor de mis dedos me hacían recordar al spaguetti que cocina mi mamá...pero no era olor a spaguetti era olor a carne quemada, mi carne...- Se puso a llorar y levantó sus manos y le mostró a los detectives que en cada una de ellas le faltaba tres dedos. Empezaron a salir lágrimas del rostro de Amanda, Nick, se acerco a la niña de 14 años y la abrazó por varios minutos dejando expuesto su sentido paterno. Amanda solo lo miró, a él, con otros ojos y a ella con compasión.

~Minutos después~

Aunque sea doloroso y cruel la niña tenía que seguir....

Nick se separó de ella y la ayudo a que respire, Amanda no dijo nada. Ella sabía que tendría que hacerle las preguntas más difíciles.

Luego de corroborar que ya podía seguir con su interrogatorio, Amanda pregunta.

-¿Mica, puedes contarnos que paso luego?-Amanda dijo colocando su mano en la pierna de la niña la cual esquivo en un reflejo de miedo.

La chica de ojos marrones y cabello lacio mira a Nick con timidez, no dice nada.

-¿Prefieres hablar sin el detective presente?-Amanda pregunto y la niña afirmó. -¿Nick, puedes?- Amanda dijo mirando para la salida y el asintió a pesar de que no quería.

Luego de la devastadora confesión Amanda termino de interrogarla.

-Es muy amable su novio...

-¿Mi novio? ¿El detective Amaro?

- Si. Se nota que te quiere...

-No, el no es mi novio. ¿Me quiere?

-Si ¿No ves como te mira?

Amanda se quedo perpleja, nunca llegó a pensar en Nick y en ella juntos. Miró por la venta de la habitación y del otro lado se encontraba Nick hablando por teléfono.

Continuara.... (creo o.O)

***********************************

Quiero actualizar las demás, pero creo tener un bloque de escritor, no sé como llamarlo jejep

Uy no saben lo que pasa en LUNP (la ultima nieve de primavera) me van a odiar supongo *.* "

Yo como siempre con Rollaro y mi frustración :(

YaelSvu

Corazón Delator...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora