(La foto es de Chase~ Kelli Giddish y Eddie Cibrian)
Capítulo 2:
“¿Que le das por una cerbeza?”
Nick sabia que Rollins había tocado su ego, algo que creía como un golpe bajo, pero el se vengaría de ella y qué mejor que tocarle su ego también.
En primer lugar, no se le ocurrió nada hasta la noche anterior cuando se encontró con un viejo amigo, en el bar de policias, el quien tiene un digno puesto en Homicidios. Un flash le vino a la mente cuando Benjamín le pregunto si estaba saliendo con alguien.
Nick había estado casado por mucho tiempo y aunque él era un hombre fiel que nunca se apartaría de su esposa, pero ahora que el divorcio fue definitivo ... no podía dejar de preguntarse. ¿Cómo sería estar con ella? ¿Podría mezclar el placer con los negocios?
A través de los años que no había sido capaz de evitar una mirada en ella y cuando su hermana llegó a la ciudad causando problemas tuvo que admitir que la había utilizado para llegar a saber más acerca de su descarada, compañera del sur. No era una imagen tan bonita que Kim había pintado sin embargo. Luego estaba todo el rollo del juego, el sabía sobre un montón de drogadictos y alcohólicos, pero nunca había conocido a alguien en GA. Algo que le intrigaba y le causaba un efecto de obsesión sobre su compañera rubia.
Ese flash, luego de acordarse de ella por unos minutos de su belleza, supo que hacer y su amigo el det. Moore lo ayudará.
Amanda Rollins, es una mujer que le sobra belleza, carisma, personalidad, y descaro, pero hay algo que le falta "Cordialidad" y eso es lo que la hace ser quien es. Ella sabe que es hermosa y que no hay un hombre que se le resista y sabe también, que Nick Amaro ya cayó en sus pies.
Nick entra a la sala y los demás lo miran.
—Nick ... — Dice Fin.
Nick saluda a sus compañeros y a su amigo. Todos quedaron en tomar unas copas juntos.
En el bar.
Tanto olivia, como Nick, Fin y Benjamin estaban riendo del comentario anterior que algunos de ellos había hecho. Ya tenían demasiado alcohol encima y querían más, esta vez Amanda invitó.
Ella estaba pidiendo otra ronda al camarero y un chico que estaba sentado en la barra le había comprado una cerveza, Amanda le de volvía las gracias al compartir algunas palabras con él cuando Benjamín se acercó a ella por detrás poniendo una mano en su espalda.
— La estamos perdiendo en la mesa— el dijo con una mirada sospechosa al hombre que estaba al lado de ella.
—Oh, yo voy a estar ahí, sólo iba a conseguir otra cerveza para Fin— dijo ella sin recoger la aversión del detective Moore hacia el otro hombre.
Amanda se volvió hacia el hombre con una sonrisa y terminó la frase que pronunciaba, Benjamin se acercó a su otro lado para conseguir la atención del camarero. Mientras esperaba su orden escuchaba la conversación de ellos. Parecía que el tipo había preguntado sobre su acento y de su estado de origen. Benjamin no había notado su acento en la estación, pero ahora después de que ella tenía unas copas encima se le hizo presente y el había pensado en eso, como algo que le gusta. Su acento sureño no era sólo descarado, sino también atractivo. Benjamín trató de sacudir el pensamiento de su cabeza mientras el camarero volvió con sus tres botellas. El no estaba para enamorarse de la "chica" del amigo, si no, para ignorarla en cualquier sentimiento o atracción física.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Delator...
FanficAmanda Rollins & Nick Amaro Según ellos no se quieren, no se soportan y mucho menos se aman. Pero...¿que pasa cuando su corazón los delata? Dicen que estando con la persona que amas tu corazón se vuelve delator con: "Un suave latido Un dulce pálpi...