Domingo,19/12/12

15 0 0
                                    

Todo comienza un invierno en una ciudad de Rusia donde el frío arrollador no da abasto a nada, a tan sólo dos días de que supuestamente de acabarse el mundo como lo conocemos, allí habita una chica hermosa de cabello castaño muy raro por esos lares, ojos tan claros como el agua de un manantial, de tes acaramelada, pero no era su rostro ni su cuerpo lo más resaltante, poseía una mirada con tal brillo angelical que era imposible no mirarlos.

Preocupada por su carrera universitaria, pues era lo menos que podía hacer, ya que sus padres le costeaban los estudios con mucho esfuerzo, pero en esta ocasión va paseando por las calles nevadas de la ciudad, decide entrar a una tienda de antigüedades, en busca de algún objeto que llamase su atención para su colección, en ello mientras sube los escalones, no ve que uno de los escalones estaba más altos que los demás, tropiezas y busca la manera de controlar la caída pero no consigue punto de apoyo, y cae golpeando la frente con el filo de escalón, quedando desmallada....

dentro de la tienda estaba Arnolf ( dueño de la tienda ) que estaba atendiendo a una chica  vira la mirada hacia la entrada, se percata de que estaba postrada una joven en las escaleras desangrándose, sale del mostrador despavorido directamente a la puerta, como alma que lleva el diablo concurriendo a la ayuda de aquella joven.

la alza en sus como puede tratando de no causarle mas daño del que a sufrido y la mete a la tienda, la chica lo ayuda a buscar donde sentarla.

Arnolf cubierto por la sangre que se derramaba de la cabeza de la hermosa chica que avía caído en los escalones de su tienda, la sienta y va directamente al botiquín de primeros auxilios en busca de algo para cubrir la herida, consigue un par de gasas, alcohol y adhesivo, limpia la herida y le coloca las gasa de manera que parase la sangre.

Ya cuando cesa la sangre, suelta un suspiro de alivio y dice a la chica que estaba atendiendo: 


Adolf: gracias por ayudarme no se de que manera podría haber echo esto yo solo.

chica: no hay de que pero esta un poco asustada por ella.

Adolf: si , yo igual pero todavía hay que buscar la manera de llevarle a un hospital.

chica: pero como?? por que con las calles como están no creo que ningún taxi pase en estos momentos.

Adolf: wow cierto me olvidaba de ese detalle, bueno tendré  que dejarla aquí hasta que despierte.....





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tras El Brillo De Sus Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora