Después de subir a mi habitación aquel día que observe a Peeta en el jardín cuando plantaba esas primuras, sentí que me faltaba el oxígeno, me estaba ahogando, intente relajarme con la ducha, pero me resultaba tan difícil. Lo que sentía en esos momentos nunca lo había sentido, era algo... nuevo y extraño, fue una emosion que no podia definir, reconozco que algo dentro de mi, quería verlo o saber de él, aunque yo no me atrevía a preguntar nada sobre Peeta, ni siquiera a Haymitch. No solo, "necesitaba" saber sino también ver por mis propios ojos que estaba bien. Aunque otra parte de mi, deseaba que no regresara, que se recuperará y comenzara una vida, una nueva vida lejos del distrito 12, lejos de los malos recuerdos, de las cenizas que dejo Snow, y lejos del recuerdo del Sinsajo.
Ahora mismo estoy peor que una sombra de lo que fui y no me refiero al Sinsajo, sino a Katniss la Amiga, si es que una vez fui realmente eso, o la chica de la Veta, que podia luchar por mi hermana Prim, por mi madre, por mi misma, no, ahora esa chica ya dejo de existir, quiza por eso me dolio que me viera asi con esas fachas, Peeta merecía encontar a Katniss y no a lo que soy ahora mismo, simplemente no puedo entender cómo es capaz de regarme esa sonrisa, yo misma sentí mucha felicidad cuando logre ver que era él, pero no fui capaz de formarla en mis labios, al menos no con la facilidad de él, ese pequeño gesto de parte de Peeta, sé que fue auténtico, pues no había cámaras para fingir el reencuentro de la trajica pareja que fuimos.
Aun así me preguntó el por qué?, si lo que vio fue peor que un muto del Capitolio, justo como me nombraba él, cuando le daban sus ataques y aunque me dolia cuando lo decía, sabia que no era Peeta, pero hoy fue un dolor repulsivo a mi misma, pues hoy, si soy ese muto y yo misma lo he creado, he dejado que al final ganara Snow.
Nose cuanto dure bajo el agua perdí la noción del tiempo, cuando reaccione el agua ya estaba completamente fría, lo último que recuerdo fue estar frente a la chimenea quemando la ropa que había tenido puesta, junto con las rosas viejas y esa peculiar que dejó Snow, abrí las ventanas para que escapara cualquier rastro de olor. Recuerdo despertar en mi cama teniendo las horribles pesadillas de siempre bañada en sudor, antes luchaba por dormir y descansar y ahora quería permanecer despierta, pero me sentía cansada demasiado cansada, volvía a quedar dormida, abría los ojos y miraba luz en mis ventanas, abría los ojos y miraba oscuridad, quizás fueron horas, días, yo que sé, simplemente volvía a quedarme dormida, mis pesadillas en momentos las veía muy reales, las voces, los Llantos, los sonidos de armas, las bombas... Sabía que eran pesadillas en el momento que distinguía la sonrisa de Finick, de Prim, de Cinna cuando intentaba tocarlos se desvanecían, ya nisiquiera podía llorar ya me sentía seca ya no tenía fuerzas para hacerlo, escuchaba ruidos en mi casa, no me preocupaba Sae respetaba mucho mi soledad, pero ese ruido que apenas logre escuchar fue muy diferente, después ese olor que tanto me agradaba que me tranquilizaba por las noches, seguía escuchando voces, ya sabía que mis pesadillas cada vez eran peores, mis fuerzas se estaban acabando, mis ojos ya no respondían a la orden de abrirse.
El frío me empezó a consumir, tanto que sentí todos mis huesos temblar y no podía creer el olor que me agradaba tanto de Peeta ahora era remplazado por el wizky y alcohol que repugnaba de Haymitch, y que tambien me comenzaba a agradar.
--- Katniss, Katniss!!, por favor, Katniss (me decía, esa voz)
--- Katniss, escúchame estoy aquí contigo, por favor, escúchame! (toque su barbilla, y Dios sabe la alegría que sentí de poder tocarlo y que no se desvaneciera)
--- te quedarás conmigo? (No sé por qué, pero esa pregunta se formó sola en mis labios y mis fuerzas comenzaban a volver)
--- SIEMPRE! (después sentí sus labios en mi frente y caí en un profundo sueño)
ESTÁS LEYENDO
SINSAJO parte 3 -LOS JUEGOS DEL HAMBRE-"
FanfictionLo que pasaba, después de sinsajo antes del epílogo, ya sabemos el final entre Peeta y Katniss al leer o ver el epílogo, mediante algunas escenas viajaremos hasta llegar a ese epílogo. Aunque la versión de la película varía a la del libro, enlacemos...