--- gracias Sae, pero no tengo ganas de comer... Pero si tomare jugo, esa medicina sabe horrible.
--- es normal tu estomago se cerró, por los días que no habías comido, intenta un poco con los líquidos por lo menos.
--- está bien, no hagas caso a los regaños de Haytmich, nisiquiera yo supe que estaba enferma, por más que diga que yo lo hice a propósito.
--- aún así me siento culpable, cuando venia Peeta a preguntar por ti, yo le decía que te diera tiempo y que aún necesitabas estar sola -dio un gran suspiro- debí de haberme imaginado, lo siento.
--- todo está bien, tranquilízate.
--- vaya, vaya. - dice Haytmich al entrar a la habitación dando una mordida a un pedaso de pan, después de ingerirlo continuo-
--- no diré que te ves bien, pues te vez fatal, aunque no tan mal como hace dos días. -dando otra mordida al pan-
--- pues entre tú, y la puerta de mi recámara no hay diferencia, ¡Haytmich!!
--- eso, -haciendo una seña hacia el ollo de la puerta- reclamalo al chico del pan, ¡mira! -moviendo su mano que tenía pan- te ha cocinado, pero sé que aún es pronto para tu estómago, a mí, solo dime del cristal de la ventana del pasillo. -sin preocupación alguna se sentó en la silla a la izquierda de la cama de Katniss-
--- Haytmich!!... También la ventana!!...
--- Sae, yo me encargaré de que injiera algo esta chiquilla, ve a descansar... Tienes cosas que atender ahora que están reconstruyendo el quemador, si prefieres puedes venir una o dos veces a la semana.
--- está bien, gracias, aunque no me molesta venir a hacer algo por Katniss.
--- Haytmich, -mirando hacia él con algo de desafío- no toma decisiones por mi Sae, pero me gustaría que no descuides tus asuntos por mi culpa.
--- está bien Katniss, me voy, por favor sigue intentando comer algo y no olvides tus medicinas.
--- no creo que esta chiquilla, intente ahora morir de hambre, ¿o si preciosa?...
--- uufff! Nunca entenderás que fue un resfrío, y que no me di cuenta que estaba empeorando. No creí que te preocupará.
--- pues no me preocupas, pero quiero seguir teniendo vecina para molestar...
Ella dio unas cucharadas más, aunque tenía hambre, y su estómago estaba completamente vacío, con cada sorbo tenía un agudo dolor en la cabeza y el estómago. Se formó un silencio agradable y un pequeño ruido en la puerta al abrirse a los dos hizo que miraran hacia esta.
--- Lo siento, si te desperté, creí que estarías sola, me di cuenta que Sae, salía de la casa, pero no alcance a preguntarle nada.
--- después, no se quejen que no me preocupo. Peeta de dije que durmieras un poco, te hace mucha falta y ¡tú Katniss, come ese caldo de una buena vez!
Rompiendo la mirada que ambos se tenían, Peeta fue el primero que hablo:
--- Katniss necesitas hacerlo, la medicina te provocará dolor si no comes algo, déjame ayudarte.
Tomo el plato en sus manos antes de sentarse sobre la cama, comenzo a dar cucharadas de sopa en la boca, lo sorprendente fue que no hubo un respingo de parte de ella, tomándose su tiempo para terminar. Peeta le sonrió con la ultima cucharada.
ESTÁS LEYENDO
SINSAJO parte 3 -LOS JUEGOS DEL HAMBRE-"
FanfictionLo que pasaba, después de sinsajo antes del epílogo, ya sabemos el final entre Peeta y Katniss al leer o ver el epílogo, mediante algunas escenas viajaremos hasta llegar a ese epílogo. Aunque la versión de la película varía a la del libro, enlacemos...