3

18.5K 294 6
                                    

L O T T I E

Cuando vi esa cara me pude muy nerviosa, nunca había visto así a mi tío. En ese momento creí que me haría daño, luego comenzó a besarme y se sintió bien así que deje que continuará, todo iba perfecto hasta que lo dijo.

—Estas lista para mí pequeña—Acomodó su gran longitud en mi entrada.

Estaba muy tensa y comencé a temblar, hasta que se acercó a mí me me susurró.

—Relájate y disfruta pequeña.

—Tengo... Tengo miedo tío—Admití

—Es normal la primera vez Lottie, sólo cierra los ojos y no los abras hasta que te sientas cómoda—Y por última es me besó, esta vez con ternura.

Le hice caso y cerré mis ojos mientras sentía como entraba en mi, reprimí un grito hasta sentir que se detuvo. Al poco rato el dolor desapareció y solo pude sentir placer, así que abrí los ojos. El se dió cuenta y comenzó a moverse, al principio fueron movimientos suaves y lentos, pero un rato después sus embestidas tenían más fuerza y rapidez.

—Jack—Gemía y gritaba.

Los dos ya estábamos cubiertos de sudor y nuestros gemidos inundaban mi cuarto entero. No podía sentir más placer en ese momento.

—Más rápido—Al decir eso sentí aún más fuerza en cada embestida que me era imposible no gritar.

—Estoy a punto de correrme nena—Me gritaba.

Fue cuestión de segundos para sentir un líquido viscoso y caliente escurriendo mis muslos. Se había venido en mi. Los dos nos acostamos agotado en la cama y caímos dormidos.

[...]

Unos labios me despertaron con un beso profundo y dulce.

—Lottie, a bañarse—Abrí mis ojos de golpe, no había sido un sueño, me había acostado con mi tío Jack.

—Ya voy tío—Me sonroje al darme cuenta que estaba desnudo frente a mi.

Me levante y me dirigí al baño, pero su brazo me detuvo. Me volteó para quedar frente a él y besarme apasionadamente

—Quise decir, a bañarnos.

Dirty UncleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora