cap.3

9.8K 299 11
                                    

Prov. Emily

Ese sia me la pase super genial con ivann pero por mas que quiero no puedo sacarme a Richard de la cabeza.

Hoy ivann me pidio que fuera su novia por lo cual de dije que me diera tiempo para poderlo pensar pero cuando le cuente a richi se que no le va a gustar nada ahora mismo voy para mi casa por que richi me hablo y me dijo que asistiremos a una cena de beneficencia y que teniamos que estar presentes.

Despues de que ivann me dejara en mi casa subí a la recamara de richi para platicar con el.......

Emi: richi puedo pasar ....??

Rrchard: claro peque !!!

Emi: queria platicar contigo por hoy ivann me pidio que fuera yo su novia y tambien me pidio que asistiera con el hoy a ka cena de beneficencia con el .......¿puedo ir con el? .............

Prov. Richard

No no y no voy a dejar que me la quite ese idiota ella solo es MIA.

Richard: lo siento emi se que quieres ir con el pero no por me no tendre con quien ir .... Y que...le....respondiste..a....la...pregunta que te hizo????...

Necesitaba saber si mi pequeña princesa le habia dicho que si pero no me respondia y yo ya me estaba impacientando mucho .

Emy: le dije que lo pensaria y a que hora es la cena richi

Senti un gran alivio cuando me dijo que no lo sabia espero y que le diga que a ese idiota.

Richard: amm es a las 7:00 mientras vete a poner guapa emi.

Ella solo asintio con la cabeza y se fue de mi habitacion.

Prov.Emily

Despues de la platica me fui a arreglarme y avisarle a ivann que iria con mi hermano a la cena.

Despues de avisarle me meti a la tina me reelaje por 20 minutos despues de salir tenia el vestido perfecto color azul ( como el que esta en multimedia) con una zapatillas plateadas con tacon del 16 y opte por dejar mi cabello suelto con pequeñas ondulaciones y mi maquillaje acorde con el color del vestido.

A las 6:20 de la tarde ya estaba yo lista mi hermano me hablo para bajara ya y cuando baje ahi estaba el tan guapo con su traje (igual que en la multinedia ).........

Entre Mi Hermano Y Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora