Capítulo 8

4.7K 347 15
                                    

-¿Jungkook?-dije un poco confusa- Falta un mando, somos tres.

-¿Ah? ¡Oh! Pues sólo tengo dos mandos... Yoongi, si no te importa, jugaré primero con Sora, y luego te dejaré jugar, ¿de acuerdo?-preguntó Jungkook

-Ah... sí, claro.-dijo un poco molesto

Jungkook y yo empezamos a jugar. Era un juego de competición, cada uno tenía un equipo y tenía que vencer al equipo contrario. Jungkook ganó la primera partida, pero en seguida le remonté ganando las dos siguientes.

-Guau... no se te da mal esto eh.-me felicitó Jungkook

-Já, ¡y aún no has visto nada!-dije disponiéndome a empezar la siguiente partida.

Pero Yoongi, que había estado mirando durante más de una hora, dijo:

-Ejem... ¿y mi turno cuándo es?

-Oh, ¡es verdad!-dije apenada. Estaba tan entretenida jugando que no me acordaba de Yoongi.

-Hyung... una partida más, sólo una más, ¡te lo prometo!-pidió Jungkook

-No Kookie, llevá mucho tiempo esperando.-regañé al maknae- Toma, juega con Jungkook.-le ofrecí mi mando con una sonrisa

-Gracias.-me agradeció devolviéndome la sonrisa.

-Espera Sora, juega tú con Yoongi.-dijo dándome su mando.

-¿Seguro? A mi no me importa.

En realidad quería jugar con Yoongi, pero también me daba pena Jungkook.

-Sí, luego ya nos turnaremos. ¡Fighting!-me animó

-¡Fighting!-contesté riéndome

-¿Estás lista, Sora?-me preguntó con ansia Yoongi

-¡Cuándo quieras!-dije cogiendo mi mando.

Así pasaron las horas, turnándonos para jugar, riéndonos, comiendo, hablando, etc.

Llegaron a ser las 3 de la mañana, y lo mejor de todo era que mañana teníamos que madrugar. Se nos pasó la hora, pero creo que mereció la pena, ya que lo pasamos muy bien.

Yoongi y yo nos despedimos de Jungkook y nos dirigimos a nuestro cuarto. Cuando me disponía a cerrar los ojos para dormir, oigo la voz de Suga en mi oído.

-Buenas noches Sora.

Me giré rápidamente y me quedé con su cara a pocos centímetros de la mía. No podía articular palabra, sólo me quedé mirándole a los ojos como una tonta. ¿Qué se suponía que debía hacer en esta situación? ¿Acercar mi cara y cerrar la distancia que nos separaba? Era en verdad lo que quería hacer, pero no era capaz de moverme, y tampoco sabía las consecuencias que traería eso. ¿Apartarme y, conociéndome, tropezar y caerme de la cama? De una forma u otra, me veía haciéndo el rídiculo. Aún así, como ya dije, tampoco es que pudiera moverme. Pero, sin que yo pudiera pensar nada más, Suga se acercó y cerró la distancia. Mis mejillas estaban muy rojas, podía notar el calor en mi cara. Mis ojos estaban abiertos como platos, hasta que reaccioné y fui capaz de cerrarlos. Estuvimos así por unos segundos, y se separó de mí. Se sonrojó notablemente y se disculpó por su acto repentino. ¿Entonces... sólo fue un impulso?

-P-Perdón...-dijo avergonzado

-No... no pasa nada...

-M-Me iré a d-dormir... Buenas noches.-se despidió

-Sí... y-yo también... Buenas noches Yoongi.-correspondí

Lo que pasó es que esa noche no pude conciliar el sueño hasta altas horas de la mañana, y el despertador sonó media hora después.

Me levanté con unas ojeras enormes. En resumidas cuentas, tenía mala cara, y eso no pasó desapercibido.

-¡Oh! ¿Sora? ¿Te encuentras bien?-me preguntó con preocupación Jin

-Yo... Sí... Sólo tengo sueño. Ayer no dormí muy bien.-contesté bostezando.

-Deberías pedir hoy también el día libre y descansar. No puedes ir a la empresa a trabajar así.

-No, estoy bien. Si me encuentro mal no dudes que me iré a casa, pero en principio iré a la empresa con todos vosotros.

-Bueno... Aún así hoy estaré pendiente de ti, y como vea que no estás bien, no dudes en que te llevaré a casa.-me avisó achinando sus ojos. La cosa era que parecía que los tenía cerrados. Eso me resultó bastante gracioso.

-Vale, no te preocupes.-me reí

Nos dirigimos todos a la empresa, y cada uno se fue a la sala que le tocaba. Yo esta vez empecé con canto, donde me acompañaron Jimin, Jungkook, V y Jin. Luego, a la tarde, me dirigí a baile con J-hope, Jungkook, Suga, V y Rap Monster. No estuvimos toda la tarde bailando, sino que también les apeteció hacer unas batallas de rap. Nos reímos mucho con eso y pasamos una tarde más agradable entrenando.

Ya estaba anocheciendo, ya que pasaban de las 9. Era hora de cenar, por lo que teníamos que abandonar la empresa e irnos a casa.

-¿Y si vamos a cenar fuera?-propuso J-hope

-Hmmm... ¿Pero sabes de algún restaurante cercano? Hace frío fuera y no me apetece andar buscando uno.-comentó V

-Tiene razón...-aporté yo

-¿Y si comemos aquí?-propuso Suga

-No es una mala idea...-dijo Jungkook

-¡Pues comamos aquí!-finalicé yo

-¿Todos estamos de acuerdo?-preguntó J-hope

-¡Sí!-respondimos todos al unísono.

Warm ice. ➳Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora