Capítulo 5

5.3K 427 35
                                    

-Creo qué me iré a dormir, después de todo lo que pasó hoy, y todo el helado que comí, estoy reventada.-dije riéndome a Jin

Me iba dirigiendo hasta la puerta, cuando caí en que no tenía dónde dormir. Suga seguiría en su habitación componiendo, y yo no me atrevía a volver a entrar ahí. Como Jin vió que me quedé parada enfrente de la puerta, me preguntó:

-¿Sora? ¿Qué haces? ¿No te ibas a dormir?

-Sí... Pero la cuestión es donde.-dije preocupada

Él me miró raro, hasta que entendió por qué lo decía.

-Oh, cierto... Pero puedes ir a su habitación tranquilamente, como bien dijo él, también es tu habitación.

-Ya, pero sería muy incómodo. A parte de que seguro que sigue componiendo.

-Sí, Suga suele componer hasta altas horas de la mañana.

En ese momento, entró J-hope en la cocina.

-¡Oh! ¿Aún estáis despiertos? Creía que todos estábamos durmiendo.-dijo

-¿Y tú qué?-replicó con una sonrisa Jin

-Yo sólo me levantaba para comer algo.-se defendió J-hope de una forma dramática

Yo me reí por la graciosa escena que se estaba dando, entonces J-hope me miró raro.

-¿Y tú que haces despierta a estas horas? Hoy has trabajado mucho, tendrías que acostarte ya.

-Sí, a eso iba ahora...

Intenté irme al sofá del salón, pero Jin dijo:

-¿Adónde vas? Aún no sabes donde dormirás.

-¿Ah? ¿No comparte cuarto con Suga?-preguntó confuso J-hope

-Sí, pero, él le pidió que le dejara solo mientras estaba componiendo, y ahora Sora no quiere volver a su habitación.

-Ah... En verdad él lleva raro desde lo del videoclip...

Mientras Jin y J-hope hablaban, yo me mantenía allí de pie, sin decir nada. La verdad, escuchar la situación me daba vergüenza, era muy ridícula.

-Sora, si quieres puedes dormir esta noche en mi cuarto.-se ofreció J-hope

-¿Ah? No, no, si yo planeaba dormir en el sofá del salón.-me excusé

-¿Qué? Hoy estás muy cansada, necesitas descansar bien Sora.-me regañó

En ese momento no me apetecía discutir otra vez este tema, así que acabé aceptando.

-Está bien... Gracias Hobi.-le agradecí

-No hay de qué.-me respondió con una sonrisa.

En verdad su sonrisa era grande. Era muy bonita.

Nos despedimos de Jin y partimos al cuarto de Hoseok. Llegamos y me ofreció dormir en su cama. Si me volvía a negar, seguramente pasaría lo que me pasó el primer día con Yoongi, así que asentí y le di las gracias de nuevo. Estaba tan cansada que lo último que recuerdo es tumbarme y caer dormida al instante.

Pov. J-hope

Le ofrecí mi cama y ella acabó aceptando. Estaba tan cansada que se tumbó y cayó dormida. Me acerqué para comprobar que en realidad era así, y al hacerlo, la arropé para que no tuviera frío. No sabía que hacer, ya que no tenía sueño, por lo que me quedé mirando como dormía Sora. Era muy guapa, al menos para mí lo era. Sospecho que hay algunos miembros que se están empezando a interesar por ella. Me pregunto como acabará todo esto, Yoongi hoy ya está enfadado, y no lleva aquí ni un mes. Aún no se si V está jugando o en verdad tiene interés en ella... O si Jungkook la ve como algo más que una buena amiga. La verdad, yo no tengo ese tipo de interés en ella. La veo como una buena amiga, o más bien como mi adorable hermana pequeña. Empecé a apartarle el pelo de la cara, ya que curiosamente se le estaba empezando a poner delante. Era bastante gracioso. Cuando estaba poniéndole el pelo detrás de la oreja, oigo que alguien está abriendo la puerta.

-¡¡¡¡Hoseooook!!!! ¡¡¡¡TENGO UN NUEVO JUEGO QUE TE VA A ENC-

-¡¡Shhhh!! ¡Cállate Taehyung! ¿No ves que la vas a despertar?

V miró detrás de mí y vió a Sora durmiendo. Abrió unos ojos como platos y me preguntó:

-¿Qué hace Sora en tu habitación? ¿Por qué estás tocandole el pelo? ¡¿Que has hecho Hoseok?!

-¡¿Quieres dejar de gritar?! ¡No he hecho nada! No soy como tú.-me defendí. Él me fulminó con la mirada.- Sólo que Sora está mal con Yoongi y no tenía donde dormir.-le expliqué

-¿Ah sí?-rápidamente se sentó en el sofá y apoyó su cabeza en sus manos- Cuéntame.

Y así lo hice. Le expliqué lo que me dijera Jin en la cocina y ambos hablamos de lo ocurrido en la grabación.

-¿No crees que a Yoongi le gusta Sora?-me preguntó Taehyung

-Sí, en verdad yo también lo creo.-le dije

-¿Qué te parece si hacemos algo?-me dijo con una mirada pícara

-Explícate.-me reí

Me dijo que lo que podíamos hacer es estar siempre muy cerca de Sora, para comprobar las reacciones de Yoongi, y entonces, si en verdad le gusta Sora, que se ponga las pilas.

-En verdad no tenemos que hacer mucho-continuó- solo actuar normal con Sora, como siempre, pero que Yoongi note que poco a poco nos vamos haciendo más cercanos a ella, así veremos si se pone celoso, y lo que hace para intentar alejarnos.-concluyó

Estaba impresionado, ¿y eso había salido de la cabeza de Tae?

-Wow... en verdad no eras tan tonto.

-Gracias-dijo con una gran sonrisa. En fin.

-Bueno, entonces haremos eso.-dije

-Me parece bien.

Pov. Sora

Aún no me creía lo que acababa de escuchar. Cuando V entró en la habitación, era imposible que no me despertara con sus gritos, pero contaba volverme a dormir. Al parecer hice bien en no dormirme, ya que escuché la conversación que mantuvieron Taehyung y Hoseok. ¿En serio iban a hacer eso? ¿Y cómo se supone que iba a reaccionar yo una vez que lo sabía? Si lo pienso bien, tampoco es tan malo. Soy más cercana a V, J-hope, Suga y Jungkook, así que será como siempre, sólo que ahora, como bien dijeron ellos, podré fijarme en las reacciones de Suga. Yo sólo actuaré natural, como siempre. Lo único que espero es poder arreglar esto con Suga antes de la noche de mañana, no quiero volver a molestar a otro miembro, o al mismo J-hope.

Y así volví a caer dormida.

El de la foto es nuestro TaeTae~ O llámalo Taehyung. O V. O la causa de nuestra sonrisa. En fin ㅋㅋㅋㅋ

Warm ice. ➳Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora