Capítulo 16

3.1K 204 51
                                    

Pasaron los días, a cada cual mejor, si no fuera porque nuestras vacaciones se habían acabado. Sí, en un abrir y cerrar de ojos, nuestra maravillosa estancia en Hawaii se había esfumado, aunque había sido una experiencia increíble.

Los días que pasé allí junto con Yoongi habían sido los mejores de toda mi vida, no podía estar más enamorada de este chico bajito y según él con "mucho swag". La única pega que le pondría a nuestra luna de miel había sido que me mareé los últimos dos días, incluso había llegado a vomitar varias veces. Yoongi se preocupó bastante por mi, pero le resté importancia diciéndole que habría pillado un virus.

Actualmente estábamos en nuestra casa, o sea, con el resto de los miembros. Aunque estuviéramos casados, yo debía seguir viviéndo con ellos, no podía olvidar el hecho de que era trainee de Big Hit y que iba a debutar en un tiempo.

-Sora, cuéntame TODO lo que pasó en Hawaii~-Jiah llevaba diciéndome eso desde que llegamos

-¡Ya voy! ¡Déjame vestirme por lo menos!-me reí

Justo el día en el que llegamos, Yoongi y yo nos fuimos a dormir. Estábamos muy cansados, por lo que el primer día los miembros no nos molestaron mucho. Pero claro, al día siguiente por la mañana ya se presentó Jiah en el apartamento impaciente por lo que había pasado en Hawaii.

-Bien... empieza.-dijo sentánose en el sofá con una sonrisa

Yo suspiré y empecé a contarle.

-Espera... ¿estás diciendo que Yoongi y tú...?

-¡Shhhh!-la callé con la mano sonrojada

-Y dices que ahora tienes mareos y vómitos...-dijo apartandomela

-Sí, ¿y?

-Sora, ¿es que estás ciega? Esos son los primeros síntomas de un embarazo.

Mi cara palideció al instante. ¿Qué? ¿Embarazada? ¿Yo? ¿De Min Yoongi?

-¿Q-Qué estás diciéndo?-empecé a temblar- E-Eso n-no es posible... Yo...

-Sora, ¿y si compramos un test de embarazo y salimos de dudas?

-Yo... No sé si estoy preparada para saberlo... Imagínate que sí que lo esté, ¿qué haré, Jiah?

-Alegrarte, es una de las maravillas de la vida. Relájate, Yoongi estaría muy feliz.-me calmó con una sonrisa

Accedí a comprar el test de embarazo. Necesitaba salir de dudas. Mientras Jiah salía a comprarlo, me fui a hablar con Jin, ya que era uno de los miembros en los que más confiaba.

-Jin... ¿Podemos hablar?-dije entrando en su habitación

-¡Oh! Sora... Claro, pasa.

Le conté todo lo que pasó en Hawaii, mis mareos y mi conversación con Jiah. Después de pensar un poco en lo que le acababa de contar, dijo:

-Pase lo que pase, estoy muy orgulloso de ti, Sora.-me abrazó- Imagínate que en verdad estés embarazada, sería maravilloso.-sonrió

-Pero... Yo no sé si estoy preparada...

-Sora, Yoongi y tú ya tenéis una edad. Disfrútalo.

Asentí e intenté calmar mis nervios mientras Jin y yo esperábamos la llegada de Jiah con el test.

[..........]

-¡Venga Sora, llevas ahí demasiado tiempo, estás empezando a preocuparme!-gritaba Jiah desde fuera del baño

-Sora... Dime por lo menos si sí o si no...-se quejaba Jin

Abrí la puerta del baño lentamente, mientras les mostraba con la mano temblorosa el resultado del test:

Warm ice. ➳Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora