1. Rival

204 19 10
                                    

-Vamos Jungkook a que vienes si solo pasarás ahi sentado con el teléfono jugando (Piano Tiles2)

.....

-Hombre vamos mira busca con quién divertirte hay de todo por aquí! y mas que de uno (a) que querra contigo no por nada te traje conmigo??

-Yo te dije que no me apetecia venir (-) hoy no tengo ganas de emborracharme y mucho menos de ligar .....bien sabes que mañana hay trabajo y no pienso trabajar de goma ni cansado asi que dejame y ve y diviertete tu.

-Bien después no vengas diciendome que nunca sales de tu departamento y que estas estresado con el trabajo!!!

-Ajá si ve ve ve....

......

-No puedo creer, para que le hago caso a Monster, si siempre quiere irse de fiesta y despues no quiere despertarse para ir a trabajar ..-Levantate!! vamos que se nos hace tarde ..

-Mmm no me muevas así!!! que me cargo un puto dolor de cabeza!!! que no es jugando

-Yo no te dije que tomaras como si fuera el ÚLTIMO dia de tu vida !

-Si si si pero igual no me arrepiento la pase genial ;)

....

-Buenos dias que gusta comprar ...

xx: me regalas una gaseosa grande y unas palomitas de caramelo medianas ^^

-Aqui tiene gracias x su compra y que disfrute la pelicula :)

xx:muchas gracias....mmm me preguntaba si me regalarias tu numero °///°

-Disculpe pero esta prohibido dar el numero a los clientes ^^ gracias por su compra :)

-Hey no seas tonto solo mirala esta buenísima!! si tu no se lo das se lo doy Yo!!!

-Ve toda tuya! sabes que ahorita no busco con quien andar, ni por diversión ni por pasar el rato!!-Asi como estoy soy Feliz!

-....Es enserio es normal que a tus 20 todavia no tengas una sola novia (o) o no hayas dado tu primer beso!!!

-Que quieres que haga sabes que ahorita no tengo tiempo ni plata para Todo eso!! ademas que no he conocido a quien me ácelere el corazón ....:v

......

-Vamos Monster ....yo te acompañe ayer a la fiesta, ahora tu hazme este favor nada te cuesta *----*

-Nada te cuesta!!! sabes que no se bailar y me pides que compita en este parque, con aquel grupo y enfrente de todas estas personas estas loco!!! si piensas que lo hare.

-No es nada, has como si no existiera nadie mas que tú y yo, ademas te sabes la coreografía ....prometo acompañarte en la noche a esa fiesta y divertirme......siiiii!!!

- -.- okey pero si perdemos no me heches la culpa a mi okey!!

xx: Hey CARA DE RATA!! ya estas listo o tienes miedo de la paliza que te daremos... XD

-Ja si claro TAPON SIN OJOS!!! si tanto quieres perder adelante empiezen ustedes patas chuecas!!

......

-Vamos JUNGKOOK diviertete me lo prometiste!!! -.-

-Que mas quieres, no estoy con el celular y tengo una cerveza en las manos ...no dije que ligaria, ni que bailaria!!

-Okey okey pero quita esa cara de asesino en serie!!! yo te lo advertí sabes que no se bailar! además quedamos empate, que más quieres!!!

-Nose talvez ganarle a ese Tapón sin ojos de Park!!!!

-PERO MIREN A QUIÉN TENEMOS AQUÍ!! A LA CARA DE RATA Y A TU QUIÉN ERES??? BUENO NO IMPORTA, QUÉ DISFRUTES LA FIESTA RATA!!!!

-Claro TAPÓN SIN OJOS. eso hago (maldito, estupido espero y te caigas y te revientes esa boca!!).......vamos Monster me entro ganas de bailar!!!

********************************************

Primer fic espero y les guste °/////°
perdon cualquier falta de ortografia les aviso de una vez no veran tildes gracias a mi loca compu pero las arreglare despues en mi cel lo prometo

Les advierto este fic como mucho tendra de 2 a 3 capitulos gracias x leer *------*

Rivalidad x Amor ^^ (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora