hace tiempo por desicion de mi padre me cambiaron de escuela a una Secundaria privada, en la cual yo no queria ir por que iba a dejar a mis amigas de mi antiguo colegio.
Desde todo el camino no tengo un muy buen presentimiento de esa escuela.
Pero bueno, yo me llamo Saori kido tengo una hermana que se llama Marin es muy aburrida y estricta
,pero se que como ella va en la misma secundaria que yo pues se la pasaria espiandome por que ella y yo no nos llevamos muy bien ,llego el dia todos los de primero nos formaron en un lugar como si quisieran que todos nos vieran y yo pues estaba muy nerbiosa y timida por hablar con algien ,pero estube pensando que devia de hablarle a algien y senti que halgien se acerco para hablarme y era una niña que me saludo y me pregunto mi nombre - hola como te llamas-,dijo -me llamo Saori Kido- le respondi-hola me llamo Mino- me respondió y me callo bien así que decidi hacerle mas preguntas para conocerla mejor. Yo pienso que eso estaría bien -- tu de que escuela eras?- le pregunte un poco timida y me dijo - del instituto Sainkaku y tu?-
-pues yo era de el instituto privado Nanyou- y asi sigiendo de una pequeña charla ,pero yo sabia que devia hablarle a algien mas por que alomejor a la que le hable no le iva a tocar en mi salon ,porque nos iban a dividir en dos grupos en A y B, pero a mi me gustaria mucho que Mino fuera mi compañera.
En ese momento vi a una compañera que se veia un poco timida empezamos a platicar y nos hicimos amigas.
Cuando nos repartieron los resultados de los grupos.
Por suerte me tocó junto a Mino y Yune.
Cuando entramos al salon que nos toco que fue el B nos centamos juntas aunque yo me quise sentar a un lado de la ventana para poder distraerme un poco Mino se sento adelante de un chico que se sentaba alado de mi.
Asi que tratamos de estar lo mas cerca posible.
y Yune alado de Mino.
Era muy divertida nuestra platica y le preste atencion a la clase para que no tuviera problemas.
Todos se presentaron para que el profesor supiera sus nombres.
Pero no le preste atención así que no aprendí la mayoría de nombres de mis compañeros.
Y cuando me toco a mi, por suerte Mino me aviso, para que no me regañaran XD
Pero nunca vi atras quien se sentaba atras de mi no le preste mucha importancia,pero alado de mi se sentaba un chico que se llamaba Hyoga era de ese tipo de chicos que no le prestaba atención a clase y platicaba mucho.
Mino volteo a verlo y empezaron a platicar yo solo los observaba de reojo. Para que no me vieran.
Pero luego Mino me hablo, y me giño de reojo, lo que significaba que quería que nos conociéramos mas.
Así que decidí hablarle un poco pero era muy sociable y me callo bien además por que era muy divertido y siempre me hablaba mas a mi y me preguntaba de lo que me gustaba? que hacia? Etc.
La platica fue muy alegre durante el día.
Pero al terminar el día los 4 nos despedimos y yo espere a Marin para irnos a casa.
Tipico no platicamos nada durante el camino de regreso.
Lo que me incomodo un poco, al llegar a casa hice mis deberes y me recoste en mi cama.
Con la sensación de olvidar algo.
Una sensación un poco nostálgica, no sabia muy bien que era pero decidí no preocuparme de mas.Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
me gusta mi mejor amigo
Fanfictionesta historia narra sobre una chica llamada Saori que pasa tiempo con su amigo Zeiya ella empieza a sentir algo mas que una amistad y lo que la llebara a vivir una vida de tristesa y amor y ella sin saber que ella es la rencarnacion de la diosa athe...