Capitulo 2. "Los Sentimientos Del Conde"

723 51 18
                                    

Angelica Pov.

Era de mañana y en vez de despertar en casa de los Phantomhive desperte en... el cielo.

???: Hola mi niña veo que ya conociste a los impuros

Angelica: ...Madre...- susurre al verla parada frente a mi con sus dos blancas alas.

Angela: y bien... ¿como te ha ido? ¿haz encontrado el ojo demoniaco?- pregunta mi madre.

Angelica: no madre... lo siento-su sonrisa se borra-... pero tengo un plan aprueba de tontos

Angela: mas vale hija no querras decepcionarme- besa mi mejilla- ahora ve a hacer tu trabajo y no me falles.

...

Desperte en un baño de sudor y con la respiracion agitada, realmente mi madre me habia llevado con ella, toque mi mejilla con la mano y con la otra tome el collar, Es ahora o nunca. Sali de la cama y me cambie el camison por un vestido hasta las rodillas color blanco con toques negros, me peine mis tipicas coletas bajas y me coloque una cinta negra en el pelo con rosas negras y sali de mi habitacion directo al comedor para desayunar.

Cuando llegue Ciel y Sebastian ya estaban ahi, me sente en el otro extremo de la mesa y Sebastian me sirvio mi comida e inmediatamente comenze a revisarla mientras Ciel me miraba raro.

Ciel: ¿se puede saber que haces?- pregunta.

Angelica: reviso mi comida ¿que no vez? Estoy segura que tu mayordomo quiere envenenarme- digo con una expresion de horror y Sebastian se rie.

Sebastian: no quiero problemas con la señorita Angelica puedes confiar en mi- me dice con una sonrisa "falsa", tch demonios tan asquerosos como siempre al igual que su edor.

Acabamos de desayunar y Sebastian se llevo los platos dejandome a solas con Ciel, es el momento.

Angelica: Ciel...- lo llame-... te gusta Sebastian

El escupio todo el te que llevaba en la boca y me miro con el ojo abierto y las mejillas sonrojada para mirarme muy MUY sorprendido.

Ciel: ¿¿¡¡QUE!!??-

Angelica: lo que oiste se nota en la forma que lo miras a mi no me engañas pequeño pasivo~ -sonrio picara y el me ve sin enterer -*suspiro* pasivo significa que te gusta que te den o el que resive en pocas palabras un Uke.

Ciel: no soy nada de lo que dices- maldito niño orgulloso- y no me gusta Sebastian-

Me levante de mi asiento y camine hasta el de él y me sente en la mesa con las piernas cruzadas, él solo me miraba.

Angelica: no lo niegues pequeño uke aceptalo... deseas saber a que saben sus labios... saber que hay detras de ese traje de mayordomo... saber lo que se siente tener un demonio adentro- eso ultimo lo susurre en su oido y baje de la mesa para caminar a la puerta -piensalo- no pude ver su cara pero se que estaba completamente roja.

En el camino me tope a Sebastian quien caminaba directo a la sala donde Ciel se encontraba y una sonrisa se formo en mis labios, cuando el entro regrese y me puse a espiar por la perilla de la puerta y podia notar que Ciel ya no lo miraba si no lo evitaba, maldita sea vamos pasivo vamos.

Sebastian Pov.

Le llevaba los postres a Bocchan y en el camino me tope con Angelica, no confio en ella desprende un edor raro que no logro reconocer. Entre al cuarto y pude notar que el joven amo andaba esquivo conmigo ademas de que su cara estaba completamente roja.

Sebastian: Bocchan... ¿se siente bien?- pregunte poniendome a su altura y mi mano en su frente y pude ver que su color aumento.

Ciel: S-Sebastian...- me llama-... cierra los ojos e-es una o-orden- dice sin mirarme y hago lo que me pide.

Senti algo estamparse y pude presenciar que el joven amo habia estampado sus labios con los mios uniendolos en un inexperto beso... pero era adictivo. Cuando el aire se le acabo se separo completamente rojo.

Sebastian: bocchan yo...- no acabe de hablar porque me empujo y salio de ahi corriendo.

Angelica Pov.

¡¡¡OH POR DIOS!!! Estaba espiando cuando vi a Ciel besar a Sebastian ¡¡¡¡FUE BELLISIMO!!!! De mi nariz bajo un hilo de sangre, Ciel venia para directo a donde me encontraba asi que me teletransporte a mi habitacion.y limpie con un papel la sangre para acostarme en la cama y fingir que estaba dormida o lo primero que creyera la persona que me viera cuando la puerta se abrio de golpe dandole paso a... ¿Ciel?.

Ciel Pov.

No se porque pero fui corriendo hasta la habitacion de Angelica, por lo visto ella sabia de estas cosas y podria ayudarme, espero, cuando abri la puerta ella me miro sorprendida para luego verme con picardia.

Angelica: ¿que paso? ¿Tuviste sueños humedos acaso?- pregunta ¿sueños humedos que es eso?, no importa.

Corri hacia ella y la abraze y comenze a llorar ella me miraba sorprendida como si fuera algo extraño verme llorar.

Ciel: B-bese... a *sollozo* Sebastian- dije entre sollozos y ella me ve sorprendida- ¡¡y me gusto!!- volvi a llorar

Angela: en pocas palabras estas enamorado de Sebastian y tienes miedo que por lo ocurrido el te odio ¿o me equivoco?- dice seria, me recuerda mucho a...-responde

Asenti con la cabeza y ella se hecho a la cama y me hizo una seña para que me acueste con ella.

Angelica: lo primero que debes de hacer es dejar en claro tus sentimentos... dile lo que sientes... yo te ayudare- dice con una sonrisa.

¿Declararme? ¿a Sebastian? N-no lo se pero si eso me ayuda a aclarar mis sentimientos lo hare!.

La Hija De Angela || SebastianxCielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora