Narrador omniciente.
El joven Phantomhive se allaba revisando los documentos de recientes secuestros y venta de algunas chicas, no habia testigos simplemente desaparecian y eso molestaba a la reina.
Alguien toco a la puerta del pequeño conde y el respondio con un sonoro pase que dejo entrar a su mayordomo quien llevaba el té, pues apezar de haber declarado sus sentimientos la relacion amo-mayordomo fuera de los besos no habia cambiado.
El conde suspiro frustado y asento los papeles en la mesa llamndo la atencion del mayordomo quien asento el té del chico en la mesa para despues tomarlo del menton y robarle un beso a su amante y ruborizando al menor.
Ciel Pov.
Apezar de que los besos con Sebastian se habian vuelto constantes los momentos o lugares donde lo hacian siempre me tomaban por sorpresa ruborizandome.
Sebastian: ¿algun problema bocchan?- dice con su tipica sonrisa burlona aumentando mi sonrojo.
Ciel: i-idiota- suspiro- me llegaron cartas de la reina al parecer alguien esta raptando señoritas para venderlas y ella quiere que nos encargo acabar con la plaga...-el lo piensa un rato para soltar un suspiro de decepcion.
Sebastian: y yo que queria pasar el dia con mi pequeño zafiro-
Ciel: *sonrojado* ¿Zafiro?
Sebastian: por tus ojos -besa mis labios- bueno ire a preparar todo y a avisarle a la señorita Angelica para que se aliste- y sin mas salio de ahi...
Ya en la noche...
Ciel: ¡¡Ah!! ¡¡Sebastian D-duele!!
Sebastian: aguante un poco mas bocchan no e-es la primera vez
Ciel: ¡¡Ah!! ¡¡Sebastian Me Duele!!
Sebastian: bocchan esta es la segunda vez que se pone un corse ya deberia estar acostumbrado. (Y el corse ataca de nuevo :,( )
Cuando acabamos estabamos abajo esperando a Angelica, no entiendo como las mujeres pueden tardar tanto al arreglarse, nisiquiera yo tarde tanto como ella y eso que yo me estaba disfrazando de mujer... otra vez.
Ciel: ¿porque tardara tanto?- digo fastidiado y cruzado de brazos.
Sebastian: pues sus deseos se hizieron realidad bocchan- en eso vimos a Angelica bajar las escaleras con un vestido blanco y su larga cabellera suelta, la cual era mas larga de lo que parecia.
^^
Vestido de angelica.Angelica: ¿nos vamos?- dice seria y un escalofrio me recorre a mi y a Sebastian pues esa no era su forma de ser y daba MUCHO MUCHO miedo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Angela || SebastianxCiel
FanficEl joven Phantomhive esta empezando a sentir algo por su fiel mayordomo. "Esto es imposible" "Yo no puedo sentir esto por el" Pero no se puede negar que el sentimiento por su mayordomo habia cambiado convirtiendose en... Amor. Mientras que su gran e...