Sebastian Pov.
En todo el dia no he visto al joven amo desde el beso el actua raro... Pero hubo un momento... sus labios, eran adictivos con un delicioso sabor a chocolate, tan deliciosos que deseo... mas ¡¡¡No!!! ¿¿¡¡¡Que!!!?? Solo soy su mayordomo y demonio, no es que me interese ese lindo niño de ojos azules, cabello azebache, sus carnosos y rosados labios... ¿¿¡¡¡Que!!!?? ¡¡¡No Sebastian Controlate!!!. Estaba afuera regando las rosas cuando...
Angelica Pov.
Estaba en la habitacion de Ciel repasando por ultima vez lo que debia de hacer la declaracion a su mayordomo.
Angelica: bien po ultima vez ¿que debes de hacer?- el suspira cansado.
Ciel: llegar, buscar a Sebastian y decirle tooooodo lo que siento- dice sonrojandose por lo ultimo y sonrio orgullosa mientras sobo su cabeza y el me ve con el ceño fruncido.
Angelica: ¡¡Muy bien pequeño uke!! Ahora... ¡¡¡Corre, Corre Corazon De los dos tu siempre fuiste el mas veloz toma todo lo que quieras pero vete ya que si no a Sebastian... no encontraras!!!- cante una parte de la cancion de Jessy y Joy asiendo una pose dramatica y el volca los ojos para salir de la habitacion, tome con fuerza mi collar con ambas manos -...Por favor dios que funcione...- susurre para despues seguir a Ciel sin que se diera cuenta.
Ciel Pov.
Camine por toda la casa buscando a Sebastian, estaba cansado pues no encontraba rastros de él así que me apoye en una de las paredes y con mi dedo indice rose mis labios, los labios de Sebastian... sabian tanto a frutos rojos eran delicioso y deseaba probarlos otra vez, estoy nervioso ¿y si no me acepta? ¿y si se rie de mi? No, no debo de pensar así soy el Conde Phantomhive y nadie podra humillarme... Espero.
Voltee a ver a la ventana y pude ver a Sebastian regando las rosas del jardin e inmediatamente sali corriendo a donde el se allaba. Cuando llegue el aire se me habia ido asi que tomaba grandes bocanadas mientras el me veia sorprendido.
Sebastian: bocchan...-susurra dejando lo que hacia y acercandose a mi.
Tome una gran bocanada de aire para tranquilizar mis nervios y hable.
Ciel: ¡te quiero! ¡Te quiero! Aun si tu... no puedes sentir lo mismo que yo... aun asi... Te quiero- (momento inu x boku ss) dije y sin darme cuenta unas lagrimas habian empezado a bajar por mis ojos cuando senti unos brazos rodearme.
Sebastian: bocchan...- lo oigo susurrar en mi oido-... yo tambien, desde el beso que nos dimos aquella noche no he podido dejar de pensar en usted... sus labios, sus ojos, su cabello, todo usted se volvio mi mundo- besa mis lagrimas.
Por primera vez en mucho tiempo senti un calido sentimiento recorrer mi pecho mientras correspondia al abrazo de mi querido y amado mayordomo cuando pude ver que detras de la pared a Angelica se allaba espiando mientras me alzaba el meñique y un hilo de sangre bajaba de su nariz.
Sebastian: bocchan...- me llama y levanto la vista para despues unir nuestros labios, cerre los ojos y me deje llevar por los labios de él, ese sabor de frutos regreso a mi boca era delicioso, soy tan feliz. Sebastian, mi Sebastian.
Angela Pov.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HERMOSO DIOS!!!!!!!!! Mi plan funciono y estos dos se aman que hermoso el amor... lastima que sea entre impuros pero no importa pronto su castigo llegara, despues de verlos besarse fui directo a mi habitacion y me tire a la cama mientras alzaba mi collar y lo acercaba a mi boca para susurrar.
Angelica:... el plan va perfecto... mama...-
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Angela || SebastianxCiel
FanfictionEl joven Phantomhive esta empezando a sentir algo por su fiel mayordomo. "Esto es imposible" "Yo no puedo sentir esto por el" Pero no se puede negar que el sentimiento por su mayordomo habia cambiado convirtiendose en... Amor. Mientras que su gran e...