*Favor de escuchar con Sing For You.
Abrumado. Así es como me siento, mi vida había pasado en cuestión de minutos a un descontrol total de emociones. Emociones que no tenía permitido expresar.
Sé que después de que escuches esta canción, nada será igual.
Con mi vieja guitarra
Voy a tomar todas las confesiones que no podía decir
Todas las cosas que trague en mi interior
Y decirte ahora mismo como si lo convirtiera en una canción
Sólo escucha, voy a cantar para ti.Eres mi mejor amigo, una persona especial para mí. Sin embargo, ya no puedo evitar decir cuan enamorado estoy de ti.
Perdón por decirlo demasiado tarde, tenía miedo de que rechazaras mis sentimientos.
JongDae me dijo hace años que estabas enamorado de mí, decía que me mirabas con ojos de no querer dejarme nunca y que siempre actuabas nervioso a mi lado, a pesar de ser una persona segura de sí misma.Debo admitir que al escucharlo me sentí feliz, yo te quería mucho y eras mi persona favorita en todo el grupo. Podía contarte mis secretos, podía hablar con tranquilidad contigo a pesar de tener mi corazón acelerado y además, eras el único al que podía demostrarle mis sentimientos.
Como ya dije, sé que es demasiado tarde para confesarte que te quiero, debo admitir que me siento incomodo escribiendo esto, pero no importa. Ya he esperado durante mucho tiempo, un momento indicado.
Te quiero mucho, pero no te digo que Te amo
Es incómodo, mi orgullo no me lo permite
Voy a tomar coraje y decirte hoy
Pero sólo escucha sin pensarlo mucho, voy a cantar para tiSé que tienes a Krystal, es muy linda lo admito. Tiene una sonrisa muy hermosa, pero no se compara con la tuya. Ella es amable, igual que tu cuando tienes que cuidar de mí.
Aun así, tengo que decir que significas mucho para mi.
La forma en la que lloras, la forma en la que sonríes
¿Sabes lo mucho que significas para mí?
Palabras que quiero decir, palabras que perdí
Voy a confesarme, pero solo escucha
Voy a cantar para ti, cantar para ti
Sólo escucha y sonríeQuizá estés confundido, lo entiendo. Admito que es un poco gracioso, después de tanto tiempo, solo esta situación me hizo abrir los ojos.
Chanyeol dice que estará para mí, al parecer se dio cuenta de lo que siento por ti. Debo admitir que nos volvimos más cercanos, ahora que estas con Krystal ya no tienes tiempo para mí. Me siento solo, pues solo te tengo a ti, pero debo admitir que me hace feliz verte sonreír, aun cuando sé que yo no soy la causa, aun cuando quiero ser yo quien únicamente te haga feliz.
Es un poco gracioso, sólo te tengo a ti
Pero a veces, soy peor que un extraño para ti
Cuando en realidad, sólo quiero poner mi cabeza en tus brazos
Y ser sostenido por ti.Hoy amaneciste feliz, eres mi compañero de cuarto, así que pude notarlo. Dijiste que habían tenido una cita, que nadie se había dado cuenta de quienes eran y que, la habías besado.
La alegría de tus ojos, era diferente.
Me coloqué una venda sobre los ojos y me hice creer que, en realidad, así siempre habías mirado al mundo. Sentí dolor en mi pecho, pero te sonreí y te dije que deberían volver a salir.Te fuiste con una sonrisa a practicar la nueva coreografía, y yo me quede llorando envuelto en las cobijas.
Perdón por no hacerte así de feliz, Joginnie
La forma en la que lloras, la forma en la que sonríes
¿Sabes lo mucho que significas para mí?
Palabras que lamento después de que me di la vuelta
Te pido disculpas, pero sólo escucha
Voy a cantar para ti, cantar para ti
Sólo finge que no pasa nada.Esta estrofa es para Chanyeol, que me encontró llorando en mi cuarto. He leído un poco de ChanSoo, pero me gusta más el KaiSoo. Él es amable, pero no es tú.
Estoy tan agradecido de todos los días que estás aquí
Eres un regalo de DiosHan revelado su relación, todos los han felicitado, incluso yo. Pero no puedo evitar preguntarme el si fuésemos tu y yo, ¿Quién realmente nos felicitaría de corazón?
Perdón por haber faltado a su cena, no tenía ganas de escuchar sobre ustedes siendo una pareja. Chanyeol me llevo a comer a un mini market e intento hacerme olvidar con pequeñas bromas.
La televisión del local estaba puesta en las noticias, era una grabación en donde te quitabas la chaqueta y se la colocabas a Krystal. Una empleada comento que esas sonrisas eran de amor. No pude evitar preguntarme el por qué nunca me sonreíste así.
Lamento estar diciéndote todo esto ahora, sé que cuando veas esto no podre verte a la cara. Así que antes de que todo sea así de incomodo, te diré que te amo.
Cuando el día de hoy pase, todo se podría poner incomodo otra vez
Pero quiero decirte hoy, así que escuchaTe deseo lo mejor con todo mi corazón, espero que tu relación con Krystal dure lo suficiente para ustedes, quiero que seas feliz.
Si te preguntas que pasara conmigo, es que, me olvidare de lo que siento por ti; quizá así podamos volver a ser los mejores amigos de antes. Chanyeol me cuidara mientras tanto, así que no te preocupes por mí.
La forma en la que lloras, la forma en la que sonríes
¿Sabes lo mucho que significas para mí?
Palabras que quiero decir, palabras que perdí
Te confieso que a pesar de que puede sonar extraño
Sólo escucha, voy a cantar para ti, cantar para ti
Sólo escucha, voy a cantar para ti.Te amo, Joginnie.
ESTÁS LEYENDO
«Sing For You»
FanfictionUna carta. Amigos y amantes. Este invierno, quizá sea un poco; emocionante. Con mi vieja guitarra, voy a tomar todas las confesiones que no podía decir; todas las cosas que trague en mi interior, y decirte ahora mismo como si lo convirtiera en una...