008

59 5 0
                                    

Nota: A aquellas personitas que ya se han leído el capítulo 7, les informo que lo he editado. He agregado un par de cosas, pero que son fundamentales para los capítulos que se avecinan.

Baekhyun

La risa de Chanyeol resonaba con fuerza en la estancia, el otoño ya había llenado de colores naranjas y amarillos la capital que se divisaba a través de los ventanales del departamento.

Ambos estábamos sobre la alfombra grisácea que cubría el área de la sala mientras veíamos men on a mission en su transmisión semanal, las bolsas de frituras nos rodeaban que me había acomodado en su regazo de tal forma que le facilitara el darme las palomitas en la boca.

Fue ahí, ese día, en ese lugar, cuando se alejó de mi.

Después de ver su rostro tan alegre cuando empezaron los comerciales, mi mirada se había centrado en él, quien segundos después comenzó a acariciarme las mejillas mientras me devolvía la mirada.
Sin embargo, fue un impulso, lo que me motivó a acariciar con una de mis manos su barbilla, levantar mi nuca y plantarle un beso en los labios.

Había pasado noches en vela después de eso, pensando en la forma tan sorpresiva con la que me hizo a un lado, en como se levantó y me pidió no volver a hacer eso nunca más, para finalmente marcharse a la habitación que compartíamos.

Habitación que a partir de ese día comencé a compartir con JongDae.

Dejo de sentarse a mi lado en la mesa  y  evitaba que nos quedáramos solos. Chanyeol empezó a alejarse de mi a partir de ese día, sin siquiera darme una oportunidad de aclararle mis sentimientos.

La cabeza había comenzado a dolerme, sin embargo, conocía cuán impulsivo era Yeol; qué aún quería conversar con él.

Después de todo, la tormenta aún no cesaba.

- Todo va a estar bien JongIn. - Intente animarle - Quizá todo ha sido un malentendido, quizá solo vimos mal.

Las lágrimas habían disminuido, sin embargo el nudo que ambos sentíamos en nuestro pecho, nos recordaba que aquellas palabras salidas de mi boca, eran falsas.

Porque toda esta historia había comenzado con malentendidos y ya ansiaba que se arreglaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Sing For You»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora