002

898 114 12
                                    

Mi mirada esta posada en la ventana de la habitación que comparto con JongIn, Chanyeol está metiendo nuestras maletas en el auto, y mis dedos tamborilean el cinturón de seguridad con nervios. Al bajar las escaleras me había encontrado con JongIn, le comente que había dejado una nota en su cama, que la leyese cuando tuviese tiempo.

<< ¿No es algún tiempo de confesión momentánea, cierto? >>

La sonrisa ladina en su rostro y el brillo de sus ojos me decían que estaba bromeando, pero estaba nervioso, una risa se escapó de mis labios y negué con la cabeza ruborizado.

<< Chanyeol me está esperando, nos vemos Nini >>

Escape con un JongIn desconcertado, mi corazón latía rápidamente a pesar de que Krystal estuviese esperándolo en nuestra habitación, algo que me disgustaba completamente; pero era JongIn quien la había invitado.

La puerta del automóvil cerrándose me asusto. Chanyeol me miraba con aquellos ojos tan penetrantes que tenía cuando se encontraba serio.

-¿Paso algo con JongIn? –No dije nada, Chanyeol suspiro- Le he visto llevarle un vaso de agua a Krystal, se veía confundido.

-No, no ha pasado nada.

El tema de conversación quedo en el olvido tras escuchar la hora en la emisora. <<9:15 de la mañana>> Veríamos a la mamá de Chanyeol en una hora, sin embargo hacíamos dos horas de camino, ella estaría enfadada cuando llegaramos

Mi mirada volvió a posarse en la ventana tras ser encendido el motor del auto, JongIn me miraba tras la ventana empañada por el frio.

Su mirada es triste y vacía. En sus manos está la carta que había dejado en su cama, puedo ver como unas lagrimas se escapaban de sus ojos o eso al menos, es lo que quiero creer.

Las gotas de lluvia empiezan a caer, el cielo se empieza a tornar grisáceo mientras que las nubes parecen, difuminarse.

Mi corazón se encoge al ver la siguiente imagen que ocurre dentro de la habitación. JongIn limpia las lágrimas con la manga del feo suéter café que le regale la navidad pasada.

<< ¡Muchas gracias hyung! >> << Es muy hermoso, prometo usarlo siempre que haga frio >>

A pesar de que elegí el más feo de aquella tienda de descuentos, su sonrisa era inmensa aquella navidad. Creí que vistiendo mal a JongIn dejaría de sentir algo por él, pero aquella emoción, aquella sensación que causo en mí, me hizo darme cuenta que JongIn no se iría de mi mente por un buen tiempo.

Krystal apoyo su mano en el hombro de JongIn, su mirada era penetrante, sin alguna emoción alentadora. Pero eso no me rompió.

Ella había cogido la cara de JongIn entre sus delgadas manos. Le limpio las lágrimas con sus dedos en un acto lo suficientemente intimo como para decirme que solo había afectado las cosas. Y que además, nada había cambiado.

Lo último que pude ver antes de que el auto diera marcha fue un beso entre aquella pareja. Un beso que rompió mi corazón en pedazos.

La ventana que daba hacia la habitación que compartía con JongIn se alejaba de mi vista.

<< ¿Ya te has dado cuenta? Esta nevando >>

La primera nevada de ese frio invierno estaba ocurriendo, estaba tan asustado, que ni siquiera la había notado.

«Sing For You»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora