Ella.
Nora.
Nora Rose Davis Moore.
Una chica encerrada en sí misma pero abierta al mundo de sus ideas, sueños... Y pesadillas.
Esa soy yo.
Hey, ¿qué tal?... Esta es una presentación con un poco de todo, si es que aún no se dan cuenta. Mi nombre es Nora Rose, hablemos un poco de mí ¿les parece?
Mis padres son Hellen Moore y Karl Davis, exitosos empresarios. Vale, y eso no es lo más aburrido.
Tengo una hermana menor llamada Paris, 9 años de edad, lo que menos me gusta de ella es que sueña con ser una gran empresaria y seguir al pie de la letra los mandatos de mis padres. Odio esa estúpida idea.
Tengo 17 años, en poco tiempo me graduaré e iré a una universidad, posiblemente extranjera, donde pueda ser explotada por la idea de ser igual a mis padres y la mayoría de mi familia, tan sólo el pensamiento de ello me aborrece.
¿Un poco más de mí...?
Quiero ser artista, ¿ya se están imaginando lo que viene, verdad?: mis padres en contra de mi mentalidad abierta y espíritu libre, enfrentándose a mí, obligándome a seguir sus pasos. Tal vez estén en lo cierto, lo malo es que yo no lo sé, no se los he dicho aún, me aterra la idea pero al mismo tiempo estoy segura de lo que quiero.
Uhm... ¿Algo más?
¡Oh! ¿Cómo es posible? Olvidé un detalle, tal vez el más importante de mi vida: Marley, mi pastor alemán. Mi compañero de por vida, mi confidente, simplemente mi todo. Ese pequeño travieso, ya habrá momento para que lo conozcan mejor.
Esme, mi mejor amiga.
Uff... Podría contarles tantas cosas, pero creo que ya es suficiente, irán enterándose poco a poco de esto.Soy Nora Rose, esta es mi historia, la pregunta que siempre quise responderme es: ¿Soy una chica normal... O diferente?
(Pff, ¡eso sonó muy cliché! Vamos, no más cursilería, ni tanto parloteo, ¡disfruten de este abuso a mi privacidad! -Nora.)
ESTÁS LEYENDO
Normal o Diferente.
Teen FictionNora Rose Davis Moore. 17 años. Una pregunta que responder: Realmente ¿soy una chica normal... O diferente? Habrá que averiguarlo. -LeónChumpitaz.