No puedo creerlo
Me voy de Reverse Falls por 4 años.
Sin mi padre, mis amigas, sin....
Ah. Estoy a punto de subirme al camión-Paz!! Te extrañaremos mucho -Dijieron al unísono todos.
-¿Creen que yo no a ustedes? -Ríe- Vengan un apapacho -Abraze a todos y me despedí de todos al igual que Gideon, subimos al autobús y fue la última vez que los vi--Suspira- Te extrañare Reverse Falls... ¿Qué hubiera hecho sin ti?
Mansión Glefull
-¡¿QUÉ CARAJO HIZE?! -Golpea la pared- Paz..
-Se asoma por la pared- Maldita sea, Por culpa de Pacífica él y yo estamos así..
-Baja las escaleras- No vayas a romper nada.-¿Mabbel? -Su mirada se dirigió a Mabbel que lo veía sin sentimientos- Perdóname en serio.....
-Solo no rompas nada.. -Se encoge entre hombros- Debes dejar de pensar en ella, Mira el daño que te ha hecho.. Y el mío -Susurra-
-Mabbel..
-Pero si puedes, vete con ella. Te importa más que yo y jamás me has querido; Vete con tu maldita novia.
-La abraza- Perdon es que jamás he amado alguien tanto como a Paz.. Pero yo te quiero demasiado Mabby -Se limpia las lágrimas de sus ojos-
Los pensamientos invadieron la mente de Mabbel; Sabia lo que era amar, sabía cómo se sentía ese sentimiento y a veces hacen tonterías por amor. Pero no pudo dejar de pensar en lo que dijo "Jamás he amado tanto a alguien como Paz" Lo que no sabía Dipper es que Mabbel lo amaba.
-Dipper.. ve por ella. -Las palabras que decía Mabbel le dolían tanto, pero le importaba mucho la felicidad de su hermano. Ella odiaba a paz por arrebatarle a su Hermanito.. Su Dipper.
-Mabbel, eres la mejor hermana del mundo -La abrazo y se fue corriendo Dipper dejándola sola en la sala apuntó de decirle algo-
-Y-Yo te amo..
*fans de Dipcifica matándome en 3..2.. 1
No se enojen, A mí me gusta mucho el Pinecest pero io jamás lo pondría en una historia de Dipcifca.
Lo siento :'v no pude evitarlo pero Mabbel los va a aguantar
M: Yo nunca dije eso!
Yo: Cállese!
Les prometo BBs que no pasara nada entre ellos dos.. ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Reverse Falls: Dipcifica "One last Time "
Фанфик"Dipper sigues impresionándome, puedes tomar todo lo que quieras y tú alma seguirá igual, yo me como unos wafles que no son míos, y siento que he matado a una mosca"