Reverse Falls:Dipcifica "One last time" Parte 3

1.3K 72 12
                                    



Pacífica.

Piensa piensa ¡Piensa!
Me prometí a mí misma ir a ver a Dipper.
Realmente no sé qué es lo que tenga planeado hacer con esta H-E-R-M-O-S-U-R-A
Bien , bien, no soy hermosa.
Tal vez tenga planeando pedir perdón o algo por el estilo.
Si, seguro eso.

—¡Pacífica, Tenemos que hablar sobre nuestra relación!  —Grito dramáticamente entrando a la habitación, Gideon y sus entradas.

—¡Ni siquiera tenemos una relación! —Chille mientras reía.

—Cierto. —Me tomó por los hombros y me sacudió dramáticamente.— ¡Tienes muchas cosas que explicarme!

—Lo de ayer, Perdóname Gideon.. Pero iré con él al bosque.

Gideon me soltó y puso sus manos en su boca. Estaba segura que me decía un buen de groserías en su cabeza.

—Estas idiota, no por algo viniste corriendo a tu habitación llorando, Paz tómalo en cuenta..

—Lo estoy tomando en cuenta, y todo lo que digas no me hará cambiar de opinión.

Me giré para ver qué me pondría, Gideon suspiró y salió de mi habitación.
Él era el más sabio de los dos, si.

Dipper.

Ilusionar a una persona es demasiado fácil, te das cuenta mientras avanza el tiempo.
Ilusionar a Pacífica es algo fácil, Mi trabajo es ser un ilusionista así que se podría decir que facilita las cosas.

Yo no me he enamorado, la ilusiono gente, ilusiono.

—¡Dippeeeeeeeeeer!  —Chillo Mabel mientras entraba a mi cuarto.— tengo planes para hooooy ¡Adivina a donde iremos a quemar el cabello de las personas!  —Sonreía mientras aplaudía como una morsa.—

—No se, yo iré con paz a otro lugar.  —Decidí ignorarla mientras me paraba y escogía un conjunto de ropa.

—¿Puede ir yo y Will? ¿Podemos quemarle el cabello?

La mire seriamente mientras negaba con la cabeza. Escogí una blusa negra con unos pantalones negros con unos tenis negros.

—Señor Dark, ¿Podemos divertirnos con usted y la rubia oxigenada?

Ella soltó una carcajada mientras me giñaba el ojo y salía de la habitación, Si tiene la oportunidad de joderme lo hará.

Mabel kuin.

Creen que dejaré que me ganen tan fácilmente, nop.
Tengo un plan con Will, funcionara..

Mientras Dipper salía de su habitación y abandonaba la mansión con Will empezamos a sacar planes.

—No podemos ahogarla, Mabel..

—Cierto, su cuerpo flotara en el agua.

Arranque el papel de la libreta donde anotábamos los planes, ahogarla no, ahorcarla tampoco, entonces...

—¡¡Tengo una idea!! —Will me saco de mis pensamientos, tenía un brillo en sus ojos.. Esperen, solo tiene uno..

—¿Cuál es tu idea?

Me explico todo en el oído, podría escucharlo mi tío, aunque seguramente está durmiendo con una puta arriba.

Si, la idea era buena..

Pacífica.

Estaba en el bosque, sentada, mirando hacia la nada.. No es cierto miraba unos pájaros matándose jeje.
Bueno..
No aparecía era demasiado tarde..

Supongo que, debo irme.

—Eres un mentiroso Dipper... —Susurre para mí misma, me levante y quite el pasto de mi vestido, si primera vez usando vestido para nada.

—Yo no diría lo mismo, Rubia.  —Escuche una voz a mis espaldas, voltee rápidamente y estaba Dipper con.. Una... Rosa.

—¿Una rosa? Eres muy cursi señor telepatía.

Sonreímos los dos al mismo tiempo, tal vez el tipo era buena persona.

Pasaron las horas, ocupadas en chistes, bromas, y risas, me la estaba pasando muy bien pero ya era muy tarde.

—Supongo que debo irme, gracias por todo dip—

—No te vas a ir sin antes la sorpresa.

Se acercó a mí y me tomo de la cintura, agarro una mano y la puso en su hombro.

—¿Qué estás haciendo? —Reí nerviosa— tu hermana ha de estar preocupada por ti..

—Concentrémonos en nosotros.

Empezó a sonar una melodía, mi canción favorita empezaba así.
Se movía lentamente de un lado a otro, y recargo su frente en la mía, conste que yo soy un poco más baja de estatura que el.

—Me equivoque rubia, eres buena persona.. —Susurro.

Solo límite a sonreír, estaba todo perfecto, pero llegó ella.

Dipper.

Mis planes para ilusionarla tal vez no quería seguirlos..
Es buena persona..

Era el momento, no podía desperdiciar esto.

—Me equivoque rubia, eres buena persona —Susurre, ella sonrió y se vio hermosa. Era el momento me acerqué lentamente a sus labios pero...

Mabel y Will.

—¿¡Te la estás pasando bien, hermanito?! —Escuche la voz de Mabel, ella estaba con magia en sus manos mientras se acercaba lentamente hacia mi, mientras que Will apareció en su forma más grande y agarro a pacífica.

—¡¡Suéltala!! ¿¡Mabel, qué demonios haces?!  —Me acerqué hasta ella y quise apagar su magia, no podía.

—Lo que siempre tuve que hacer.. —Susurro y lanzó una bola de fuego hacia Pacífica.

Oh no, no lo voy a permitir.
Apague la bola de fuego, Will se percató de eso y empezó a quemar a pacífica.

—¡¡¡Vas a morir, puto desgraciado!!! —Dije mientras le lanzaba una bola de fuego a Will. La soltó, ya estaba desmayada y corrí a agarrarla.

—¡Hora de irnos! —Mabel desapareció junto a Will.

Esto es el colmo, me vengare de esa maldita y Will.
Fui en la noche a su cabaña para dejarla, entre por la ventana de su cuarto.
En una cama estaba  Gideon, deje a Pacífica en su cama.
Con la luz de la luna se veía hermosa, le deje un beso en la frente y deje la rosa a un lado.

Reverse Falls: Dipcifica "One last Time "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora