Reverse Falls: Dipci-nest "One Last time"

779 42 3
                                    

No me maten :'v
Como son unos muy buenos misterios les daré doble episodio por hoy <3
Este episodio será un poco diferente lo narrará Mabbel y en este episodio será uno de los últimos *Le tiran piedras* El final todos lo pinches amaran ;v Oie también habrá segunda parte de la historia papuh
( Se me acaba de ocurrir ;-; )

Mansión Glefull

-Y-Yo te amo -Esas fueron las últimas palabras de Mabbel hacia Dipper. -suspira- Como demonios me enamore de mi hermano...

Flashback

-¿Dónde estabas Dipper?
-Fui a saludar a Pacífica
-Se encoge entre hombros- Dipper ¿Te gusta Pacífica?
-Pues. No te incumbe.. -Se da la media vuelta y deja sola a Mabbel-
-Te mataré Pacífica.. Te juro que te mataré por haberme quitado a mi Dipper.. -La joven empezó a llorar y ponio sus manos en su cara- Will...
-¿Qué quieres Mabs?
-Quiero que mates a Pacífica.
-Se esconde entre los sillones- No puedo matar personas..
-¡¡NO TE PREGUNTE!! Mata a Pacífica -El collar de Mabbel empezó a tener un color rojo pero ella lo arranco y todas las cosas empezaron a flotar-
-Mabbel!! -Sale de su escondite- Debes calmarte!!
-¡¡no me calmaré!! -Los ojos de Mabbel empezaron a sacar lagrimas pero aún no se calmaba y las cosas se ponían peor; empezó a levitar, todas las cosas se rompían y el cuarto empezó a temblar-
-¡Mataras a Dipper si sigues así!! -Will la agarro de su brazo-

Todo se calmo y Mabbel lo miró por un segundo; No podía creer en lo que se había convertido

-Soy un... Monstruo. -Mabbel aún en el aire se desmayo y Will tuvo que irse-
-¡¿Mabbel?! -Dipper apenas se había dado cuenta de lo que pasaba y solo vio a su hermana tirada en el suelo y todos los muebles, cuadros, todo. Destruid- ¿Estás bien? Carajo que le pasó..
Entonces Mabbel solo respiro dando una señal de vida, Su pelo largo estaba despeinado, Su cara estaba pálida pero seguía siendo Hermosa y su collar estaba en el suelo; Pudo hacer todo eso sin el collar.

-Mierda. Mabbel está tomando podert.. Espero que no recuerde nada -Dipper acertó. No recordó nada Mabbel; hasta ahora.

Fin del Flashback

-Mierda.. Tengo poderes aún sin el collar. Cosa que Dipper no tiene.. ¡Will
-Mabbel hasta que tengas una razón obvia para invocarme dejare de quejarme..
-¿Por qué carajo tengo poderes aún sin el collar? Y por qué no recordé nada?...
-Se pone pálido- Jeje es que, pues bueno este yo..
-Se arranca el collar y agarra a Will de su moño- Explícame ahora.
-Por accidente en vez de ponerle magia al collar te la puse a ti y te di el collar con menos magia y entonces nadie que izo decírtelo por qué sabíamos que usarías ese poder para cosas malas. Casual.
-¿¡Por qué carajo nunca supe hacer eso?! -Lo suelta y se agarra con las manos la cabeza-
-Solo puedes desatar ese poder cuando estás realmente enojada o realmente triste. Te enojas mucho pero jamás te habías enojado tanto como para poder destacar ese poder.
-No... ¿Will con ese poder p-puedo m-matar a al-guíen?
-Si... ¡pero tiene una consecuencia! -desaparece-
Justo Mabbel empezó a gritar y saltar de la alegría.Podia deshacerse de todos sus problemas; Pacífica.
Pero en ese momento llego Dipper llorando a mares

-Dipper adivina q- ¿Se ha ido?
-El joven corrió a abrazarla y seguir llorando- Se ha ido y le dije una tremenda mierda...
-La joven no supo qué responderle solamente lo abrazo y le acaricio el pelo- La volverás a ver..
-¡No carajo! La amaba más que a nada y se ha ido! La última persona en la que confía- -No pudo creer lo que había dicho enfrente de Mabbel; Ella solo lo miro como si él la hubiera matado- Mabby..
-Rie- Tenía razón.. Te importo una mierda. -Las paredes empezaron a despintarse y los muebles se movían- Dipper.. Yo te amo y más que hermanos; Pero al parecer no eres mío.. Al menos tenía la esperanza de que me quisieras como hermana pero no la única persona que te importa en este maldito mundo es ella.
-Se sonrojó el muchacho y abría y cerraba la boca queriendo decir algo pero no pudo- Somos hermanos...
-Aléjate de mi -Su voz era firme; no expresaba ningún sentimiento, solo expresaba dureza y frialdad-
-¿Ya sabes todo? -El muchacho se puso pálido- No hagas nada..
-Me ocultaste todo, me mentiste, me heriste¿ y todavía pides que no te de una lección?
El muchacho observó que la habitación empezaba a hacerse más Espantosa; En las paredes se podría ver cómo se escribía: Aléjate de mi, Me has dañado, Me mentiste, Soy un monstruo.
Después vio a Mabbel que sus ojos salían lágrimas su cara expresaba dolor y lo unico que quería es ir a abrazarla; Dipper se sentía peor que la Mierda.
-Yo también te amo Mabbel, Eres mi maldita hermana y perdóname por decirte todo eso; Pero amo a Pacífica.
El espejo de la sala se rompió en mil pedazos y Los objetos parecían poseídos; Mabbel solamente lo miro; sus ojos expresaban amor, tristeza y odio. Ella solamente empezó a caminar lentamente afuera de la mansión y empezó a correr pero empezó una tormenta. Así se sentía Mabbel; Tormenta de Sufrimiento, Muebles poseídos por nervios, Espejos rompiéndose  como se rompe un corazón.
-Lo he perdido todo... Mi hermana era la última persona que me quedaba y ahora ella esta enamorada de mi, me lo dice y todo termina en que ella ya sabe de sus poderes y que ha perdido el control. Para faltar huye al bosque y me siento como la mierda.

Todoooooss me van a odiar
Wow, este fue el episodio más intenso creo.
¿Qué creen que hará Mabbel? ¿Creen que matara a Pacifica? ¿O qué se controle y no vuelva a ver a Dipper?
Mabbel amaba a Dipper, Dipper ama a Pacífica y Pacífica no ama a nadie.



Reverse Falls: Dipcifica &quot;One last Time &quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora