27.

1.4K 113 15
                                    

~Tienes 14 llamadas perdidas~

¡¿Quién es la chica de los regalos!?

Estrello mi celular contra un muro con una ira indescifrable.

¡Respóndeme, maldito!

Mi voz se había quebrado, no podía responder a nada de lo que me decía...

—Lo-lo s-sient-to...—Mi voz era apenas audible.

¡No me tomes el pelo! —Su ira se transformó en una bofetada que impacto contra mi rostro.

Las lágrimas salían con desesperación de mis ojos, rogaba internamente porque alguien viniera a mi rescate. Pero nadie parecía oír mis plegarías...

Cuando ella se marchó, la sala fue invadida por un lúgubre silencio que acallaba mis sollozos.

Sus golpes eran lo que menos dolía, me sentía un jodido masoquista al saber que ya me estaba acostumbrando a sentir ese dolor.

Mis mejillas estaban rojas por los golpes & mi cuerpo estaba lleno de chupones & moretones. Pero preferiría no hablar de eso...

Solo espero el día en que llegue alguien que me libere de este suplició.

Aún no puedo explicar cómo sucedió todo... Recuerdo que fue hace exactamente una semana, en un parque no muy lejano de donde me encuentro actualmente...

Aunque no me tienen permitido contar mi historia, puedo recordarla con lujo de detalles, como si hubiese sido ayer.

*Flashback*

Me encontraba en una banca alejada de todo, en el parque, tomado de la mano de mi chica, hasta que ella se levanta & dirige su mirada a mí.

—Iré por unos helados, ¿te apetece alguno? —Pregunto con una sonrisa que me transmitía calidez & seguridad.

—Sí, de vainilla, por favor. —Mis ojos se iluminaron como a los de un niño pequeño, demasiado infantil.

Osana se fue dejándome solo en aquel sereno parque, rodeado de árboles & niños pequeños que se columpiaban & hamacaban animadamente junto a otros niños de su misma edad.

Mientras me dedicaba a admirar lo que ocurría a mi alrededor, sentí como una manos me tapaban la boca & me inmovilizaban por completo.

Ya no podía sentir el control de mi cuerpo, & Osana estaba tan lejos de mi alcancé... ni siquiera tuve tiempo de despedirme de ella.

Joder, que mal se siente este sabor. ¿Qué me pusieron en la boca?

Podía saborear un tipo de droga extraña & desconocida para mí.

Sea quien sea la persona que me esté haciendo esto, es obvio que es un puto enfermo & desquiciado.

Sentí que me golpeaban la cabeza con algo duro, parecido a un bate de béisbol, consiguiendo que quedara inconsciente. Al menos ya no sentía dolor alguno...

Luego sentí como me arrastraban por el frio & duro suelo, provocando varias heridas sangrantes por todo mi cuerpo.

& cuando por fin me dejaron en paz, pude oír su voz...

—Consíganle la mejor habitación, se quedará bastante tiempo...—Ahí fue donde supe que mi secuestrador, era más bien una... secuestradora.

Disculpenme si se me hizo más largo de lo normal, ¿les gusta? :D

Dejen en los comentarios quien creen que puede ser la "secuestradora"

~Miku♥

PROHIBIDO: Clavar Vistos✓✓ |YandereSimulator|Where stories live. Discover now