22.

1.6K 147 6
                                    

La mañana era gris & gélida en Sisuta Town, una molesta Kokona se encontraba esperando impaciente en el anteriormente nombrado "Starbucks"

Taro le había prometido ser puntual, pero ya había concluido la hora de encuentro & él no llegaba.

Kokona creía que después del castigo que Osana le había dado el primer día de clases por llegar tarde, Taro ya habría aprendido la lección, pero parece que no.

Al otro lado del Starbucks, se podía distinguir a un muchacho pelinegro muy apurado por llegar a su destino. Era Su Senpai.

Con cierto toque de emoción en su mirada, Kokona se levantó de su asiento & fue tras él.

—Llegas tarde. He estado esperándote durante una hora...—Exigió la peli-purpura.

—Lo siento, se me hizo tarde. Osana...—El peli negro estaba hablando, pero fue interrumpido por los pálidos dedos de su amiga, los cuales se posaron en sus labios, obligándolo a callar.

—Shh... Ven, tenemos mucho de qué hablar.

Taro tomo asiento frente a Kokona & comenzó a escuchar atentamente su plan.

Taro sabía perfectamente lo que esa desquiciada le había hecho a su mejor amiga & compañera de asiento, pero él no quería creerlo.

Él consideraba que el plan de Kokona era demasiado cruel, ella no podía llevar a cabo semejante atrocidad. ¿O sí?

Es el primer capitulo más largo que he escrito :3 ¿Quieren que siga subiendo algunos así, o no? c: Dejen su opinión en los comentarios ^^

Que malota se puso Kokona 7u7r

~Miku♥

PROHIBIDO: Clavar Vistos✓✓ |YandereSimulator|Where stories live. Discover now