Especial: Oka Ruto

1.7K 126 14
                                    

¿Por qué será que estoy sola en un día tan bello como este?

Es San Valentín & yo me encuentro sentada en una banca alejada del parque, mientras veo como Yui de la clase 1-1 se ríe de mis a mis espaldas.

Mientras sus "amigas" aplaudían los insultos & burlas de Yui que iban dirigidos hacia mí, yo me refugiaba en mi lectura.

Tenía la vista concentrada sobre un libro antiguo & polvoriento de magia negra. Quería saber más de las hermanas Basu, & para ellos necesitaba leer urgentemente.

Pero... mi lectura fue interrumpida por una vocecilla que no había oído nunca antes. Esa voz tan dulce & aterciopelada cautivo mi corazón apenas resonó.

—Hola... ¿Puedo sentarme? —Pregunto una chica de pelo color azabache & ojos azules apenas visibles a causa de su largo flequillo.

(Narradora)

Oka se quedó inmóvil a causa de la belleza de esa chica. Sabía que era poco educado e indecente quedarse pensando en cosas con esa persona, mientras que ella está observándote.

Como Yui era malvada & parecía no cansarse de acosar a Oka, se acercó a dónde las dos chicas se encontraban conversando.

—Veamos que tenemos aquí eh... La presidenta del consejo estudiantil con la marginada & emo de Oka. —Soltó una carcajada sonora que hizo espantar a Oka, pero su acompañante ni se inmuto.

—Rio, déjanos en paz.

—¿& si no quiero? —Yui desafió a la presidenta con la mirada, el ambiente se estaba tornando tenso.

—Sólo lárgate, a no ser que quieras un castigo o... algo peor. —Lo último dijo en un leve susurro que solo Oka alcanzo a su escuchar.

—Como quieras, señora presidenta. Suerte con tu novia la rarita—Se fue disgustada, pero sabía cómo disimularlo con esas carcajadas sonoras & llenas de odio.

—Es una envidiosa. —Bufó la presidenta.

—Es amiga de Ayano. —Contesto Oka con la mirada perdida.

La presidenta se quedó petrificada al oír ese nombre & decidió darle lugar a otro tema de conversación para evitar la tensión e incomodidad que se estaba generando.

—Ruto. —Dijo llamando la atención de su amiga, quien se encontraba sumida en sus pensamientos—¿Vamos por un helado?

La morena se levantó de su asiento & le extendió la mano a su tímida amiga.

Oka la tomo & juntas se encaminaron a la heladería, sin soltarse las manos.

Ambas, un poco incomodas por la situación, se detuvieron frente a una muy colorida heladería.

—¿Qué van a pedir, señoritas? —Pregunto el heladero con la mirada clavada en las manos entrelazadas de las muchachas.

Luego de haber pedido sus helados, La presidenta se ofreció a pagar por ella, & Oka no se pudo negar.

Por un momento, La presidenta soltó la mano de Oka para extenderle el dinero al heladero.

Oka sintió como un escalofrió le recorría la parte baja de la espalda & la inseguridad se apoderaba de ella. Se sentía sola & vacía sin su querida presidenta. ¿Qué significado tenía aquel sentimiento para ella? ¿& para la presidenta?

Oka, ¿vamos? —Oka sintió una oleada de felicidad al saber que la presidenta la había llamado por su nombre & no como siempre solía llamarla, hasta que una pregunta sin respuesta invadió su mente; ¿Cuál es su verdadero nombre?

Espero que les haya gustado la primer parte de este especial ^^ ¿Quieren que haga la segunda o cambie la historia? Si no les gusta puedo borrarla & hacer otra :/ & les gusta que la presidenta sea una de las protagonistas o la cambio?

Dejen su opinión en los comentarios :3

~Miku♥

PROHIBIDO: Clavar Vistos✓✓ |YandereSimulator|Where stories live. Discover now