Dia 2 Etapa 2

1.4K 108 14
                                    

Carl :

Caminábamos... Y Caminábamos y seguíamos caminando,nadie dijo nada ,lo único que se oía eran nuestras pisadas rompiendo las pequeñas ramas que se encontraban en el suelo,y algún muerto de vez en cuando.Eso no fue la gran cosa en realidad,la gran cosa vino después .....

Dos horas después ...

Tn :

Estoy cansada Carl -Dije con la voz entrecortada por el cansancio.

Bien,Descansemos aquí un rato -me respondió.

Nos sentamos en un tronco que ahí se encontraba mientras sacaba de mi mochila una barra de chocolate.

Crj sonó una rama romperse,nos alertamos ya que no sonó como si fuera un caminante.

Me pare y carl hizo lo mismo ,nos miramos y Carl sacó su arma apuntando de donde provenía el ruido,yo fui a ver a otra parte más allá haber si encontraba algo o alguien.

Carl :

Seguía apuntando desde donde el ruido provenía ,pero una voz atrás mio habló,me gire y vi a una mujer,con una expresión de miedo y sigilosa .

No vayas...corre..-susurro la muchacha .La mire extrañado ,hasta que su expresión cambio de una callada a una de pánico .

Atrás tuyo !!!!-Gritó.Me gire y vi a una criatura desconocida ,no era un caminante o un animal o una persona ,no estaba vivo ...pero tampoco muerto.

Sin pensarlo dos veces le dispare una,dos,tres,cuatro,cinco veces provocando que cayera al suelo .

Tn:

Seguí buscando si había algo sospechoso,no encontraba nada aún.

De repente se oyen 5 disparos ,lo que me alarmó y comencé a correr hacia donde carl se encontraba .

Carl!! Carl! Me escuchas ??!!,Carl esta todo bien?! Escuché disparos !-Grité,cuando llegue estaba Carl y una mujer desconocida y una cosa en el suelo.

Que diablos era esa cosa !-Dijo Carl alertado .

No lo sabemos,pero no es normal-Dijo la desconocida .

Espera,dijiste "Sabemos ",eso significa que no estas sola?-dijo carl.

Que gran conclusión Carlsito -Dije mirándolo con burla ,este solo me miró con el ceño fruncido.

Respondiendo tu pregunta ,no estoy sola,mi grupo esta un poco más allá-Dijo ella .

Bueno ,mejor nos movemos -dijo carl y bueno no tuve otra opción que seguirlos .

La criatura muerta que se encontraba en el suelo,era muy extraña ,tenia ojos verdes casi fluorescentes y sus dientes eran muy filudos ....definitivamente no es un caminante,o un animal o...una persona ...

Shoot-Segunda Temporada De "Sobreviviendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora