#1 Polvo De Estrella

355 19 1
                                    

Al leer esta historia lean las primeras partes asta donde alcancen oyendo esa canción.

Shooting star

??.- Hola mucho gusto, yo soy Ito soy un Zorro, como bien saben estoy cursando el primer año de preparatoria.

Ito.- Permitan me presentarme, que si soy gay? Si, lo soy abiertamente, no te go problema... Bueno... Algunos... No todas las personas me quieren por miedo a mis gustos, muchos piensan que eso se pega... Me hiere que me digan eso...
En fin, me gustan las cosas dulces, la música, la naturaleza y la pintura.
Suelo ser callado por miedo ah que me digan que soy pésimo.
Soy muy miedoso y tímido cuando no conozco a alguien.

Con el otro personaje sensual :3

??.- Hola mi nombre es Black, se que es negro en inglés pero para eso culpen a mis padres (no me culpen) soy un lobo negro, me gusta mucho el deporte, suelo ser agresivo con los animales de la preparatoria, estoy en "busca" de alguien con quien quedarme (su "mate") y amo a los chicos que sean tan adorables, si me gustan los chicos algún problema! *todos asienten con un no temerosamente*...

Después de la presentación

Ito.- Estaba acostado en mi cama cuando de repente un rallo de luz entra por la puerta de cristal que hay en mi cuarto... -Por que ami- pensé.

Me levante con mucha flojera, apenas era sábado y tendría que levantarme justo para limpiar mi casa. -Eso no es justo, tengo que hacer todo yo-...

Después de limpiar la casa...

Ito.- Dios, que difícil fue todo... Aunque... *mira delicadamente al* el baño...

Boy por jabón para limpiar el baño...
Ya limpio el lava manos y el escusado, me dispuse a correr jabón por la regadera, ya todo enjabonado me puse a tallar con la regadera abierta, estaba todo empapado, después de terminar me retire la camisa que llevaba y de allí mi pantalón de invierno luego mis boxsers, ya total mente desnudo me comense a tallar el cuerpo, jabón, shampoo -ahh- grite cuando me entró al hocico, cuando menos lo espere comense a escupir burbujas. Me provocaba gracia el verme escupir eso, me sabe bien la boca y de allí mi cuerpo.
Ya salí y ya me seque, listo para ver una película en Netflix, que bien que lo tengo instalado en el wii...

Viendo la película.

Ya iba casi por la mitad cuando tocaron a la puerta -quien podrá ser- me dije a mi mismo.

Hermanita.- Hola y muévete, ocupo saber la hora.
Ito.- Son las 7:38 ya métete.
Hermanita.- Calla... Dijo desanimada.
Ito.- Haz caso valeria!!

Lo único que se escuchó de su parte fue un fuerte portazo -los niños de hoy-

Me puse ah terminar mi película...

Después de el fin, solo me pare fui ah la cocina y me prepare cena, para luego poner una cerie que me gusta mucho, se llama charmed...

Terminando mi cerie me dedique a ir a mi habitación y acostarme en mi lecho para al fin descansar...

Love With Dust Of StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora