Narra Ito
Por alguna extraña razón solo eh querido llorar, pero no de tristeza si no de todos las emociones que siento, y es que tan solo en pensar en aquellas ocasiones con las que pase junto a Black realmente me estremezco con solo pensar en aquellos momentos...
No puedo entender, parece como si lo conociera desde hace tiempo atrás, cuando estaba entre sus brazos sentía como mi corazón y el suyo resonaban igual como si formaran una melodíaAmbos estábamos sentados, yo estaba reflexionando sobre todo lo que pudo haber ocurrido, me puse mis auriculares y me dedico solo a escuchar una canción, curiosamente es de amor, es como si todas las palabras que pienso, y siento estuvieran en esta canción, me estremezco pensando que esas palabras me dedique Black y sin pensarlo, estoy llorando, y hago que Black se preocupe por mi
Black.-Eh... Estas bien Ito, estas llorando *abraza a Ito con fuerza*
puedo sentir tu corazón
Ito.-Black...
Black.-Si?
Ito.-Estarías conmigo de la forma como sea?Creo que no me di a entender bien..
Black.-Eh... A que clase de estarías te refieres *se ruboriza notablemente*
Ito.-De que forma pensaste? jaja *sonríe con una sonrisa forzada*
realmente, llevamos poco tiempo de amistad aunque sea unos meses 3 casi, siento como si lo conociera desde mi infancia, y mi corazón se acelera tan solo de tocar su pelaje negro
Narra Black
Ito... Estos sentimientos que hacen que mi corazón se acelere, nunca nadie me había hecho experimentarlos, y siendo sincero me alegra que hayas sido el primero y el único.
parece mucho tiempo, y lo es e teoría lo que nos conocemos, quiero decirte que mi amor es eterno contigo, pues tu aroma es único en mi... eres la única persona en la que puedo presenciar aquel aroma.
Tiempo después
Cuando podre decirte lo mucho que siento por ti Ito, espero y e ames como yo a ti, realmente, es como una melodía que vibra dentro de mi corazón, tu arte me fascina, igual que tu personalidad alegre, pero, siento que no lo eres, no tienes a alguien que te ame, y yo soy quien sera esa persona tu no te preocupes amor, pronto sabrás aquellos sentimientos que siento ante ti...
siento como un invierno frió pero cálido en su interior nos unirá, ay veces que te pones a temblar por que tienes frió, me acerco a ti para calentarte, te ruborizas pero terminas acostado en mi, y espero que cada momento romántico que pasamos sea verdad, por que realmente te amo, como al fió viento resoplar en mi cara y el abrazador calor de tu cuerpo en el mio, hacen estremecer y revolver aquellas emociones haciendo me sentir una nueva sensación que nunca había sentido...
Espero algún día se cumpla, yo esperare el tiempo necesario, siempre estaré contigo, esperando, que nuestro amor florezca como una flor invernal...
ESTÁS LEYENDO
Love With Dust Of Stars
RandomEsta historia trata de un joven zorro de 15 años de edad, apenas cursando la preparatoria, este joven zorro no es muy social pues la mayoría de las personas con las que quiere socializar se dan cuenta de sus preferencias sexuales... Pero un día, un...