#8 Burbuja de jabon

60 6 0
                                    

Ito

No importaba cuanto tiempo había pasado desde aquel incidente, sigo sin olvidarlo, por que siempre me tengo que englobar en una sola cosa, lo mas seguro es que Black ya lo haya olvidado, y yo como un imbécil pensando en cosas que se que nunca pasaran con él consentimiento de Black.

Es un día lluvioso y me siento en la ventana, me gusta ver como caen las gotas de agua y resbalan en él cristal, él olor a tierra mojada, me fascinan los días lluviosos pero... No puedo salir, aveces me da envidia ver a los demás fuera de sus casas, disfrutando de la lluvia, ya e querido salir pero... Mi madre no me permitía y tenia miedo de salir, pero porque?
Pues siempre fui un chico muy delicado, me enfermo con cualquier cosa y mas si son problemas respiratorios, antes de pequeño tenía asma y me pase gran tiempo en él hospital mas la pulmonía y bronquitis, aún me acuerdo que cuando de pequeño mi padre fumaba aunque lo sigue haciendo, le decía que apagara él cigarro que me hacia daño aunque así es realmente, vuelvo mas o menos a la realidad y estaba en él salón de clases, me preguntó si esta es la realidad veo a Black que me habla pero... Me siento muy mareado y no contestó...

Ito-.Creo que iré a la enferme....

(...)

Black

Oh dios ITO!!
Tuve que cargar a Ito a la enfermería creo que le dio fiebre, esta muy caliente...

Enfermera-. Estará bien solo tiene que descanzar.
Tal parece tubo un día pesado y le dio fiebre por él agotamiento y los cambios de clima radicales

Black-. Ya veo...

Enfermera-. Si tu gustas puedes cuidar de él
esperado
Black-. Eh y-yo... Claro, no se preocupe jejejejeje 😅
esoeta

Ito

Hmm...
Donde estoy, EH, la enfermería, que hago aquí, y que hace Black aquí, será que él me trajo, wow debió de esforzarse mucho, bajar las escaleras conmigo en brazos no creo que sea fácil, eso, fue muy lindo de su parte se ve tan lindo durmiendo en la camilla.
*acaricio lentamente su cabeza* parece agradarle

Black-. Ito...

Real mente lindo durmiendo pero, valla que tiene él sueño pesado ese lobo, lo debería dejar descansar o mejor 7u7

Ito-. BLACK!!!!
Black-.EH EH EH QUE!!!???
Ito-. Hola guapo
Black-. Eh.... Eh.... Holajejejeje
Creó que dormirf un rato

(...)

Bien creo que m dormí sin pensarlo tal parece dormi y bien, Black sigue dormido asi que buensd nocher amor...

Love With Dust Of StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora