Capítulo 8

199 19 8
                                    



Louis.

-¿Amor, estás en la cocina?-escuché a lo lejos.

-No, Harry. Estoy en el baño, preparándome para salir de compras-en ese momento sentí las pisadas acercarse hasta ver a Harry apoyado en el marco de la puerta-

-¿No se suponía que hoy saldríamos?- Me dirigió una mirada confundida y triste-

-Sí, pero no tengo tiempo ahora. Quizás más tarde lo considere-respondí sin siquiera mirarlo-

-¿Cómo que lo considerarás? ¿Estás jugándome una broma?

Noté como el semblante de Harry cambió drásticamente al de uno totalmente fastidiado y enojado. Analizando la situación creo que se me pasó la mano con el comentario, ya que si quiero que siga siéndome fiel no puedo tratarlo tan mal.

-No, lo siento amor. Discúlpame por tratarte así es solo que necesito ir de compras porque tengo algo planeado para los dos- le mandé una mirada sensual y sugestiva- No quería que te enteraras.

-Oh-dejó de fruncir el ceño y sonrió- No te preocupes amor. Te entiendo, entonces esperaré por ti- se acercó y rodeó mi cintura de una manera tan delicada que logró marearme-

-¿Me darás dinero verdad, amor?- hice mi mejor cara tierna mientras colocaba mis manos en su pecho-

-Claro que sí, todo para mi princesa. Sabes que todo lo mío es tuyo, gasta todo lo que consideres necesario ¿Sí?-dijo a la vez que sacaba su billetera y me entregaba una tarjeta de débito-Te amo.

-¡Sí! Te amo demasiado, cariño-dije abrazándolo por el cuello y besándolo-

-Yo también mi vida, diviértete. Nos vemos más tarde.

***

Harry.

Cuando Louis regresó no pude evitar que mi corazón se acelerara. Esto siempre me pasa cada vez que mis ojos captan su presencia. Lo amo mucho y haría lo que fuera por él. 

Últimamente he estado mucho más pegado a mi princesa que de costumbre pero algo me dice que debo cuidarlo, porque pueden arrebatarlo de mi lado y no lo podría soportar. Estaría totalmente perdido sin él viéndolo al lado de un hombre que no sea yo.

-¿Hazz?- sentí una mano en mi hombro-

-¿Uhm?- salí del trance en el que me encontraba-

-La cena está servida, ¿vienes?-me sonrió dulcemente-

-Por supuesto, amor-me levanté, tomé su mano y nos dirigimos juntos a la mesa-

Cenamos entre risas y anécdotas, cada uno contó cómo le fue en el día y Louis terminó sentado en mi regazo mientras nos robábamos unos cuantos besos. No pude evitar mirar el reloj al sentir como mis ojos cedían ante el evidente cansancio. Eran las 11 de la noche, así que decidí ir a descansar.

-Amor, estoy muy cansado. Iré a descansar ¿Vienes conmigo?- dije apoyando mi cabeza en la unión de su hombro y cuello-

-No tengo sueño aún, cariño. Iré al rato ¿Está bien? Anda descansa.-dijo dándome palmaditas en la espalda-

-Está bien, te amo. Buenas noches-

-Buenas noches Hazz- me besó-

Louis.

Apenas Harry se fue a la habitación a descansar, rodé los ojos.

Ya estaba cansado. Estaba harto de tener que ver a Harry con sus estúpidos celos. Cada vez que un chico me mira él los fulmina con la mirada y "marca su territorio" besándome delante de ellos u otras cosas. Sinceramente ya alcanzó mi límite y no le digo nada porque sino sospechará. Sólo tengo que aguantarlo lo suficiente hasta que nos casemos y poder quedarme con su fortuna. Espero no volverme loco para entonces.

Ámame de verdad |Larry Stylinson| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora