Louis.
Nunca creí que escucharía esas palabras después de todo el daño que causé, sigo sintiéndome la peor persona del mundo por haber sido de esa forma con Harry cuando él no lo merecía ya que lo único que hizo todo este tiempo fue amarme con todas sus fuerzas y yo no lo supe valorar. Quiero enmendar mis errores y demostrarle todo el amor que le tengo.
-¿Lo dices en serio?
-Claro que sí, mi amor- dijo mientras sostenía mi rostro entre sus manos- Eres lo más preciado que tengo y no pienso dejarte ir nunca.
-Yo también te amo, cariño. Y te llenaré de besos cada momento del dia. Como ahora-dije riendo bajito-
Sonreí ampliamente mientras me abalanzaba a sus brazos para besarlo repetidas veces en sus mejillas, su frente y sus labios. Estaba tan feliz y nadie cambiaría eso. Al segundo, Harry me abrazó por la cintura y me devolvió los besos tan dulcemente, que me sentí desfallecer.
-Deberíamos ir a clase, amor- Harry cogió mi mano y entrelazó nuestros dedos-
-Sí, claro. Vamos. Quizás podamos pasar la tarde juntos, ¿Qué dices?- dije mirándolo a los ojos-
-Sería un placer, Lou- Besó mi mejilla y comenzamos a caminar hacia nuestros salones-
Horas después, al ya haber acabado nuestras clases, nos encontrábamos en mi habitación. Harry estaba sentado en la cama mientras me abrazaba y yo acurrucado en su pecho mientras conversábamos de distintas cosas.
-¿Sabes, Lou? Escuché todo lo que le dijiste a Daniel- dijo elevando una ceja-
Abrí mis ojos como plato en cuanto dijo eso, me reincorporé y lo miré. No me lo esperaba, me sonrojé totalmente.
-Oh... eso...- me trabé al intentar responder-
- ¿Sabes lo bien que me sentí al escuchar todo eso, princesa? Fue en ese momento donde me di cuenta que realmente habías cambiado y que me amas de verdad tanto como yo lo hago, me sentí demasiado feliz y orgulloso de saber que solo yo tengo tu corazón.
Cogió mis manos, las dirigió a su boca y las besó de una manera tan tierna. Harry es perfecto, no hay duda de eso. No pude aguantar más, enrollé mis brazos en su cuello y lo besé como había deseado hacerlo hace horas.
-Yo... Solamente le dije lo que siento por ti. Yo te amo, Harry. Antes fui muy tonto, te traté como una basura y hasta ahora no puedo perdonármelo, quiero recuperar todo el tiempo perdido, quiero disfrutar a tu lado y llenarte de muchos besos.
-Escuchar eso me hace muy feliz, Lou. No sabes cuánto. Yo también te amo, con todo mi corazón, amor. Nunca lo olvides porque eres la persona mas importante en mi vida.
Seguido de eso llevó sus manos a mi cintura y me besó. Siguió hasta llegar a mi cuello y después a mi hombro. Bajó sus manos a mi espalda baja, las coló entre mis prendas y pude sentir su tacto frío chocar contra mi piel.
Me acomodé quedando en su regazo con mis piernas a sus costados, Harry siguió acariciando mi cuerpo y llevó sus manos a mi trasero, apretujándolo a su antojo mientras nuestras bocas continuaban explorándose mutuamente.
-¿Seguro que quieres continuar, mi vida? Podemos parar si así lo deseas- sus manos sostuvieron mi rostro y sus pulgares acariciaron mis mejillas-
-Estoy muy seguro, amor. No hay nada que desee más que entregarme a ti de todas las maneras posibles. Que seamos uno solo. Te amo.
-Yo te amo más, cariño. Con todo mi corazón.
Ese día nos entregarnos en cuerpo y alma. Confirmamos ese amor tan puro que sentimos el uno por el otro haciendo la promesa de estar juntos el resto de nuestras vidas. Porque Harry es el amor de mi vida, siempre lo será y me encargaré de demostrarle mi amor cada día de mi vida.
¡Hey! ¿Como estan? He revivido jaja
La verdad es que tuve un bloqueo, tengo ya casi toda la nove armada pero habían cosas que no cuadraban, todo resuelto.
Sé que es corto para el tiempo que les hice esperar así que mañana o mejor dicho más tarde publicaré otro capítulo.
Espero les guste, disfruten <3
Hasta pronto.
-Kat
ESTÁS LEYENDO
Ámame de verdad |Larry Stylinson| [Terminada]
Fanfic-¡Quiero ese vestido!- me dijo seriamente- -Pero ya te dije...-no me dejó terminar- -¡No! No, Harry tú tienes que comprarme todo lo que yo quiera sin quejarte y hacerme feliz, ¡Soy tu novio! -Louis yo prometí que te compraría lo que quisieras pero n...