Louis.
Ha pasado un mes desde lo ocurrido, un largo mes en el que pude reflexionar sobre mis sentimientos y acciones.
Fue muy difícil ver a Harry rodeado de miles de chicas, él había cambiado mucho, se volvió un chico frío. Yo me di cuenta de que siempre lo amé, pero estaba tan cegado en conseguir su dinero que no me di cuenta de mis sentimientos, soy un imbécil, si yo me hubiera dado cuenta, mi Harry nunca habría cambiado y estaríamos juntos, siendo una pareja feliz. Me arrepiento mucho del daño que le hice, me duele ver como toca y besa a todas las chicas y chicos que se le acercan. Necesito que me perdone, decirle lo mucho que lo amo, que vuelva a confiar en mí y poder ser felices. Sé que es tarde para decir que lo amo, por eso es que me odio tanto... pero yo no me rendiré lo recuperaré, volveré a conquistarlo, le daré todo mi amor y estaremos juntos por más que me cueste.
Iba camino a mi casillero cuando oigo gritos y supe que eran porque Harry ya había llegado. Muchas chichas corrieron hacia él, tratando de seducirlo, él las ignoró y siguió caminando, dejé de mirarlo y me dirigí al salón. Al terminar las clases fui a la cafetería junto con Nicol, pero deseé nunca haber ido, vi la escena más dolorosa que pude haber imaginado, era Harry besando y manoseando a una estúpida rubia plástica, quise matarla y decirle que no se le ocurra acercarse a él de nuevo porque es mío pero no podía...
Esperé a que el ojiverde esté solo para poder acercarme, tenía que internar hablar con él y decirle expresarle mis sentimientos, pedirle que me perdone por ser tan estúpido de no haberme dado cuenta antes, que me diera otra oportunidad, que volviéramos a estar juntos...
Me acerqué a él viéndole apoyado en su moto fumando, no se percató hasta que estuve frente a él. Me fulminó con la mirada como diciéndome "¿Que mierda quieres?... Vete", lo ignoré y comencé a hablar.
-Harry...- Me interrumpió-
-¿Qué quieres?- Me dijo secamente sin la mínima intención de mirarme-
-Tenemos que hablar Harry, yo...- Volvió a interrumpir-
-Tengo cosas más importantes que hacer que hablar con una zorra. Vete, no vuelvas a hablarme. Déjame en paz- La miré y claramente él no se iba a mover de ahí. Si él no se va me voy yo. Estaba a punto de subirme a la moto cuando me tomo del brazo-
-Por favor Harry, no seas así, per...
-¡Te dije que no quería hablar contigo zorra!-Me solté bruscamente de su agarre, prendí la moto y me fui-
Harry.
Estaba tranquilo fumando perdido en mis pensamientos, ignorando a todos los que me rodeaban cuando escucho su voz y lo veo. Genial, estaba tan bien y ahora viene el a joderme el día. Que bien ¿No? No puedo creer que sea tan cínico para venir a buscarme después de todo lo que hizo. Que puta.
El trataba de hablar pero no lo dejaría, no quería escucharlo. Me importaba una mierda, ya no caería en sus juegos no me dejaría manipular otra vez. Que se joda.
Fui directamente a la casa de Liam, habíamos quedado para vernos junto con Alex y Chris. Toqué la puerta, esperé y me abrió mi amigo oji-marrón.
-Hey, Harry.
-¿Que tal Liam?
-Bien amigo, tengo algo que contarte después- me sonrió- pasa te estábamos esperando.
Saludé a todos, tomamos asiento y comenzamos a charlar pero no me sentía muy bien, el ver a Louis de nuevo me ha bajado mucho el ánimo. ¿Acaso me importa Louis?, me pregunté mentalmente y la respuesta es por supuesto que no. Yo ya lo superé, no me interesa nada de él, pero...
-¡Hey, Harry!, ¿estás ahí?
-¿Ah?- dije distraído-
-¿Estás bien?, te hemos estado hablando hace cinco minutos y parecía que estabas en otro mundo.
-Sí, sí. Estoy bien no se preocupen.
-¿Seguro? No nos mientas, algo te pasa. Dinos- me dijo preocupado-
-Bueno está bien, es... es Louis.
¡Hola de nuevo! Aquí les traigo un nuevo capítulo y como me demoré demasiado en actualizar dentro de un rato subiré otro capítulo. Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Ámame de verdad |Larry Stylinson| [Terminada]
Fanfiction-¡Quiero ese vestido!- me dijo seriamente- -Pero ya te dije...-no me dejó terminar- -¡No! No, Harry tú tienes que comprarme todo lo que yo quiera sin quejarte y hacerme feliz, ¡Soy tu novio! -Louis yo prometí que te compraría lo que quisieras pero n...