EPILOGO

171 4 0
                                    

Doctor- pues scoups esta bien pero todavia esta grave aunque esta estable.

1mes despies

Despues d lo de scoup scoups ya esta mejor ya esta en la casa con todos los d 17 bueno todos no.

Porqye joshua esta con silvia no se si os acordais d ella silvia era amiga d ___ y ahora son mucho mas amigas se lo cuentan todo y ademas silvia dejo a marcos el biologo por puta y ahora esta solo con joshua. Y jeonfajn no se si recyerdan se lio con manu r q no me acuerdo d si lo llamaba manu r o manolo o manu solo no se jaja pero se fueron a vivir juntos y tienen 1 perro muy bonito. Y luego esta the8 q sigue en la casa pero esta con esteban q es su novio pero desee hace mucho tiempo ya pero sigue en la casa con los 17 ademas se quieren mucho hacer 1 bonita pareja. Y mingyu estaba con su novia (puede ser quien vosotros querais esq mis amigas no quieres ser novias d mingyu que tontas u.u pero bueno tambien puedo ser yo q soy laura aunque a mi me gusta mas woneooo por eso___ se queda con wonwoo en el fic pero tamben me gusta mucho mingyu uy! que dificil se me hace elegir.... -.-) y se ha ido d la casa porque aunq no este ya con ___ es raro porque ella esta mucho en la casa y se queda super pillao porque no sane si tiene q saludarla o si son amigos ni nada asiq para no rayarse (como rayita qiw se raya xD) se va d la casa con laura o con quien querais vosotros a mi me da igual.

Luego por otra parte scoups esta mucho mas mejor y desde ese incidente scoups ya no tuvo mas cosas d volverse loco y esta centrado en su carrera como artista y en liderar el grupo del q es lider que es seventeen.

Y ___ y womwooo lo mas importamte!!!! Aqui va 1 fashback!!!

Flashback

Cuando ___ salio del hospitad d la habitacion d scoups q ya estaba bien asiq ya estaba en la habitaxion que se pueden hacer visitas asiq lo vitiempo.Cuando ___ sale se encuentra a wonwoo con un ramo d flores y wonwoo le dice

Wonwooo- ya q no pudimos tener 1 buena cita bien he pensado q podemos tenerla ahora q scoups esta bien ade+ he hablado con vernon y con scoups y han bendexido nuestra relaccion asiq ya me siento mas comodo aunq antes estaba comodo tb pero ahora mas porq la amista para mi es muy impottante.

Entonces wonwoo t lleva a 1 hotel to guay q tiene piscina y cosas de esas d hoteles d ricos aunq wonwoo no es tan rico pero bueno por 1 noche no pasa nada y estais en todqs las cosas del hotel y wonwoo t dice

Wonwoo- oye estoy cansado y si vamos a descansar?

Pero en realidad wonwoo no quiere descansar womwooo quiere hacer cosas que camsam o.O

Y os vais a vuestra habitacion q no es vuestra pero ahora si porque la habeis pagado pero en verda no es vuestra bueno da igual. Y womwoooo empieza a desnudarse y tu tb y haceis el sexo muy romanticamente y al final de eso el expulsa cosas dentro d tu interior y tu sabes q vas a tener 1 bebe!!! Y va a ser con womwooo despues d tanto tiempo.

Fin del flashback

____ y wonwoo aun siguen en el piso (no en el suelo q piso es suelo en latino pero yo no hablo latino aunq si esan en el suelo q no esran volando pero no es eso lo q queria decir ¿entienden?) ahora pero estan buscando 1 piso para cuidar a su hijo y se quieren mucho.

------------------------------------------------------
El fic llego a su fin :(
Hice el ultimo capitulo muy largo pirque sentia pena d acabarlo :'(
Espero empezar otro pronto para llenar el vacio q me dejo este en esta cuenta q hay otro q no es mio pero el otro q voy a subir si va a ser mio pero d todas formas pueden leer el otro tb porque es muy bonito.
Espero q les gustase el fanfic y que se ayan reido y lo ayan disfrutado tanto como lo disfrute yo.
Gracias x leerlo.
Besos :*
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Enamorada de la hiphop unit (Seventeen y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora