Mingyu- mira vernon eres un payaso yo ya paso d ti payaso as lo q t salga del pito
Y se va aunq lo del pito no lo dise d verda xq lo q le sale a vernon del pito es otra cosa ;D pero bueno.
Entonses mimgyu se va enfadado y vernon no sabe q acer y lo q tu quieres acer son cosas marranas pero mingyu se ha ido enfadado y es tu amiwi asiq no puedes desir eso y t quedas callada sin hacer nada hasta q vernon habla
Cernob- olle ___ lo 100to me tengo q ir luego hablamos
___- a2 :(
Narra mingyu
En realidad no estoy enfadado bueno si pero no tanto xq estoy enfadado xq vernon me ha llevado d sujetavelas pero bueno q me ha dado = q se besen bueno no me ha dado tan = pero me ha dado + = q lo q pensaba q me iba a dar = madre mia q lio parese esto una ecuacion.
Bueno lo q pasa es q yo me estoy olvidando 1 poco d ___ y eso es gracias a una xixa d la uni q me a robado el corason bueno en verda sw lo ha robado a ___ q ella lo tenia d antes pero se ah quedado con el mio no con el de __ bueno no importa el caso es q me gusta y ahora me estoy empezando a dar cuenta d q la ___ esa es subnormal x eso no quiero q salga con vernon pero bueno si es eso lo q quieren pues q me da = comprenden?
Enlomses llego a casa y en mi cuarto esta wonwoo hablando con jeonghan y esta luego scoups por ahi tirado y esta emo aunq el emo es wonwoo pero wonwoo ahora esta felis y no esta emo.
Mingyu- scoups r u ok?
Pero scoups hace como si esta dormido aunq yo se q no esta dormido xq soy muy listo
Minfyu-- oye scoups no seas borde
Scoups- dejame en paz no soy borde estoy triste :(
Mingyu- olle quieres hablar
Scoups- no
Mingui- me da =
Entonces lo cojo y me lo llevo al salon al sofa y hablamos
Mingyu- q t pasa
Scoups- q estoy loco perdio
Mingyu- pero eres to buena gente no rayarse
Scoups- no es verda
Mingyu- q dises
Scoups- esq yo e hecho daño a ___
Mingyu- ah
Scoups- olle no me dejen verla mas
Minguu- xq
Scoups- xq soy mala gente
Mingyu- no tio a mi me caes bien
Scoups- ya pero se me va ka cabesa y me la quiero tirar!!!!
Mingyu- q fuerte!!!!!!
Y mientras to2 piensan q wonwoo esta con jeonghan en su cuarto (- jeonghan q el si sabe la verda) pero esta escuchando la xonversacion d mingyu y scoups xq aunq scoups es su amigo ___ tb es su amiga aunq no hayan hablado mucho en verda pero a wonwoo le cae bien y el conoce a scoups y sabe lo q pasara xq aunq scoups es su amigo el sabe q el es una persona diferente cuando se vuelve loco y no va a dejar q nada malo le ocurra a ___!!!!!! (ni a scoups xd)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la hiphop unit (Seventeen y tu HOT)
Fanfiction_____(TN) es una xixa normal k va a empesar la uni y piensa k su vida va a ser igual de normal k siempre pero se equivoca xq su vida dara un giro de 360° cuando conozca a los chicos de seventeen que le robaran su corazon.