8: + drama

254 5 0
                                    

Lo 100to c q llevo muxo tiempo sin escribir jaja esq estudoar es mui duro xd

Weno is deho con El cap ;P
-----------------------------+-+-------+-+++++++

Cuando besas a mingyu tu en verda quieres besarlo pero sabes q quieres a vernon aunq estes enfadada asi q t pones nerbiosa y derrepente notas como las lagrimas corren x tu cara y t das cuenta d q estas lloran2 y t da verguensa llorar delante de mingyu y lo hechas d tu casa y mingyu no quiere irse en verda pero no sabe q a ser asi q al final se va y t quedas sola lloran2 y el remordimiento recorre to2 tus espacios d tu cuerpo como la sangre q llevas dentro. Entonses estas muy triste y t vas a dormir xq estas triste.

Al dia sigiente t despiertas y estas triste y t vistes y t vas a la uni y t sientas al lado d vernon xq vas ai y no le dises na y el no t dise na pero se t sienta scoups al lado y el si t dise algo el t dise ola.

Entonses va vernon y t dise:

Vernon- olle tenemos q ablar

Y se acaba la clase y hablais y lo q desis es esto:

Vernon- olle no quiero estar peleado con tigo t exo d menos (exo como el grupo jaja)

___-- yo tanpoco

Vernib- ectinses xq estamos pelea2? :s

____- yokse

Y luego vernon av a besartw y tu t acuerdas d mingyu y t asustas y t vas a ablar con wonwoo q resulta q esta x ai pero woneoo es to timido y no t dise na y la unica persona + q ai es woozi!!!!!!!!! Pero no qiieres ablar conbel!!!!!!! Pero no ai nadie +!!!!!!!!!! Asiq hablas con el.

____-ola

Woozi- ola m qcompañas a comprar el bocata?

___- ok

Entonses os vais y no os hablais muxo xq EB verda os caeis mal pero weno.

Woozi- olle q sepas q ai dramita en mi grupo de capop x tu culpa

___- jo tio : (

Woozi- olle para d ser tan warrilla y estar con to2 q me gusta mi grupo d capop y ahora ai dramita x tu culpa

___- xq t metes conmigo?????!?!!!!?!!?!

Woozi- xq me caes mal

___- es verda

Y t vas con silvia q va pasando x ai y no t cae tan mal como woozi y os vais a clase y dejas a woozi solo con su bocata.

Estas andan2 cuando notas q alguien t agarra la muñeca y es mubgyu q t abla y t dise:

Mingyu- olle ___ q me tienes rallado q ago?????

___- no c esq yo t quiero pero como amigo : (

Minguu- y xq me besastes????????

___- yokse no m ralles

Mingyu- ok pero q sepas q me sigues gustanfo

____- ok

Y entonses mingyu t acaricia la mano y en verda a ti t pone pero no lo puedes desir xq eres la nobia d vernon asiq entras en panico y sales corrien2 y estas to rraya y estas triste xqben verda se lo tendrias q desir a vernon pero no puedes xq tublo quieres pero tambien quieres ha mingyu pero q dilema + grande!!!!!!!!! Q aras??!!??????????? Con quien t quedaras??????? Solo el tiempo lo dira!!!!!!!

Enamorada de la hiphop unit (Seventeen y tu HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora