Cap.1: "El Payaso"
--------------------------------------------
Me llamo Angélica.Tengo 14 años.
No hay nada relevante en mi vida.Tengo el pelo rubio largo y chasquilla ladeada.Voy a un instituto de ricachones, al cual entré gracias a una beca. Sí, soy buena estudiante.Lamentablemente en mi curso por esa razón me molestan."Favorita", "Nerd","Cerebrito".Esos apodos ya eran comunes. Si tenia amigas y amigos, pero no entraba en el grupo de los "populares",por lo tanto me molestaban.
--------------------------------------------
Era la primera semana del año. Todo iba normal. Mismos compañeros, mismos profesores.
Era Jueves. Estaba en la clase de Matemáticas. Todo era normal hasta que mi profesor comenzó a hablar.
Llamó adelante a los que tenían mejor promedio de notas y a los que tenían el peor promedio de notas. Me llamaron por buen promedio de notas.Luego llamaron a Francisco. Era muy lindo ( y sexy), popular entre las chicas, amable, divertido; cabello rubio( un poco largo y desordenado), ojos azules, en fin perfecto.Pero no me gustaba.No estaba interesada en él, no se por que.No lo conocía bien y tampoco estoy interesada en hablarle.Es simpático,pero creo que es un idiota que no le importa nada, ni siquiera tener amigos reales.Cuando niña me enamoré de el, pero fue hace mucho tiempo.
--------------------------------------------
No se por qué nos llamaron primero.El me miró y rió.Luego miró al profesor.
Un chico de la clase gritó:
¡Cuidado Francisco, no te vayas a contagiar por estar con la nerd!
Todos los de la clase rieron. Incluso Francisco(dicimuladamente).
No me importo mucho,solo mire al profesor para que hablara rápido.
PROFESOR:
Francisco, debido a tus malas notas, debo asignarte un "tutor" hasta el fin de semestre, o hasta que las subas. Angélica tu serás su tutora.
Todos en la clase comenzaron a susurrar. Francisco me miró con una cara de: "No mames, no voy a obedecerte"
--------------------------------------------