Cap.4: "Payaso ciego...¡Abre los ojos"
Era Miércoles. El Payaso de Francisco me obedecía poco a poco, pero igual seguía con sus pendejadas. Pero no podía enojarme con el. Ma había salvado. El profesor de Matemáticas ordenó un trabajo en parejas ( y nos puso a los 2 juntos). Quedamos en ir a su casa, la cual era gigante.Tanto que me avergonzé de la mía. Entré y me lleve una gran impresión. Estaban los amigos de Francisco. Eran una pandilla.
Francisco : Pasa, ellos son mis mejores amigos desde hace tiempo. Espero que te lleves bien con ellos. Todos me saludaron. Trabajamos en su pieza. Estuve toda la tarde en su casa. Terminamos el trabajo y el me invitó a comer con sus amigos. El entró a la cocina a preparar los platos. Yo lo iba a ayudar pero antes pasé al baño. Saliendo del baño se escuchaba la conversación de los pandilleros.
? : Lastima que Francisco no me de más dinero. Ya se vuelve aburrido estar con el, solo para que me de algo de billetes.
?2: Y Mas aun se cree las mentiras que le digo para que me de! Todos se rieron. Pobre Francisco. No
podía soportar que lo siguieran engañando. Me armé de valor y me enfrenté a ellos.
Angélica : O-Oigan! deberían tener más respeto con Francisco. El los estima mucho y confía en ustedes, y tampoco deberían utilizarlo. Estaba totalmente roja y nerviosa. Todos me quedaron mirando *Narra Francisco*
Estaba sentado en el piso, apoyado en la muralla escuchando la conversación. Pero cuando escuché la voz de Angélica me sorprendi. Me estaba defendiendo!
*Narra Angélica*
Uno de los pandilleros me miraba extrañado y se paró frente a mi. Me abrazó de la cintura y me agarró el trasero. Francisco salió corriendo de la cocina. Levantó al tipo que me abrazaba de la polera."¡No la toques!". Ese grito bastó para que los demas tipos salieran corriendo. Sabían que Francisco se había enojado. El tipo salió corriendo. Miré a Francisco. Estaba destruído por dentro.
Francisco: Vamos, te llevo a casa. No habló en todo el viaje. Su mirada estaba apagada y perdida, algo muy extraño en el. Para llegar a mi casa debía subir unas escaleras enormes. El me dejaría en la puerta de mi casa, así que subió conmigo. Iba en la mitad del trayecto cuando escucho unos sollozos. Francisco estaba llorando. Pero incluso llorando se veía bien. Sus ojos azules claros tomaban un color dorado con la puesta de sol. Francisco: Yo creía que eran mis amigos...
Angélica: Vamos, no tienes que llorar. Era extraño verlo llorar. El es un chico muy alegre y divertido. No me gustaba verlo triste. Le di un abrazo.
*Narra Francisco*
No podía esconder mi pena ante Angélica. Ese abrazo borró mi mente por completo. Borró el dolor de no tener amigos. Borró la pena de ser un payaso sin amor. Pero el amor lo había encontrado. No solté a Angélica por un buen rato. Su abrazo me tranquilizaba. Francisco: Oye, creo que me gustas.
----------------
Nota:
Perdón por no subir el cap. estaba ocupada. Trataré de subir más seguido.
Ya subí el otro libro que se llama "Gracias, ahora puedo amar"
Espero que les guste
-Berry444