Cap.2: "Payaso...¡No me haces reír!
--------------------------------------------
Era Viernes.Todos los días de la semana nos tocaba Matemáticas.A mí me gustaba esa clase hasta que me nombraron tutora del idiota de Francisco."No mames no voy a obedecerte".Esa frase rondaba por mi cabeza, mientras me dirigía a la sala de matemáticas.
No debía dejarme llevar por las palabras de ese niñito mimado.No dejare que haga de las suyas conmigo.Debía ser una buena tutora, aunque me cueste.Llegué al salón un poco alterada.El estaba ahí, coqueteando y jugando.Debía prepararme para esto.Me senté en mi puesto, saque mis libros y cuadernos sin levantar mi cabeza.El se dio cuenta de que me había sentado y se alejó de su grupo, se sentó a mi lado me saludó.
Francisco: Hola bonita!
No le hice caso.No confiaba mucho en el.
Francisco: No me vas a hablar?
Angélica: Hola
Hablaba con un tono desinteresado, no lo conocía, no sabía qué decir.
Francisco: Necesito que me hagas un favor, no me jodas mucho en clase, vale?
Que no lo joda?! El es el idiota que no pone atención a las clases! El es el payaso que le gusta joder!
Francisco: Me refiero a que no me mandes mucho!
Angélica: Si, sí te entendí
Francisco: Entonces por que quedaste pensando como tonta?
Mierda!
Angélica: (se coloca un poco nerviosa) no se..., Pero tienes que estudiar y subir tus notas.Por algo me nombraron tu tutora.
Francisco: Pero no puedo! Tampoco me voy a esforzar.
Angélica: Tonto, si puedes.El problema es que no te lo propones.
*Narra Francisco*
Por que creía en mi? Que tonta, le mostrare que no va a poder conmigo.
*
El profesor había llegado.Todos se callaron y se sentaron.Francisco sacó sus libros.Sacó una hoja de su cuaderno y empezó a escribir.El profesor aún no había comenzado a hablar ni a escribir así que no le dije nada.
Arrugó el papel y me lo tiró a la cara.Me asusté cuando llegó a mi cara.El se río de mi.Abrí el papel para leer lo que decía.
"Te amo"
El me miraba fijamente cuando lo leí, quería que le diera una respuesta.
Arrugué el papel y lo tiré al basurero
El hizo un puchero
De repente una compañera se acercó a mi
Molly: Emm... Angélica, me prestas tu libro por favor? Es que el mio lo dejé en mi casa!
Angélica: Emm si claro, toma
Pablo: Molly suelta eso! Te vas a contagiar de la nerd!
Todos se rieron en la clase, incluso Francisco.
(Pablo es otro payasito del curso, muy amigo de Francisco)
Molly dejo el libro en mi mesa y se sentó.
El profesor siguió con la clase y el idiota de Francisco no copiaba.Lo único que hacía era hablar en el chat.
Me acordé de que el profesor me advirtió de que si Francisco no subia sus notas, me reprendería ami.
Angélica : Francisco no vas a copiar?- Le dije algo indignada.
Francisco: Nop
Le quité el celular de las manos y le pasé un lápiz (para que escribiera)
El se tiró encima mío tratando de quitarme el celular, quedando frente a frente (el arriba y yo abajo).
Él soltó una sonrisa malvada.Tiró el lápiz lejos y se aferró a mi cintura.
Su erección dio contra mi muslo.Me coloqué un tanto roja. Traté de levantarme, pero no podía.
Angélica: O-Oye! Muevete!
Francisco: Primero entregame mi cel!- Dijo con voz picarona.
Angélica: Pero prometeme que vas a trabajar!
Francisco: Eso lo veremos después.
No quería seguir en esa situación (su cosa estaba muy dura), así que no tube otra opción que darselo.
Soltó una sonrisa de victoria y se sentó (estabamos al final del salón, asi que nadie notó nada).
Cuando miré el pizarrón el profesor había anotado 30 ejercicios laguísimos y no había copiado ninguno, y para colmo, la clase ya hiba a terminar.Francisco notó mi enojo y me dijo: Vez, eso te pasa por mandona! E hizo un gesto de burla.
Ya habian tocado para salir y el profesor borró la pizarra.
Apoyé mi cabeza en la mesa y grité
Francisco!!! Te odio!!!!
--------------------------------------------
Eran las 6 de la tarde y debía irme a mi casa. La jornada de clases del Viernes había terminado.
Estaba esperando en la parada de buses para tomar uno. De repente siento que alguien me toma de la cintura y me habla al oído:
-Hola bonita...