Cap.3: "Gracias.Te debo una..."

119 8 2
                                    

Cap.3: "Gracias.Te debo una..."

--------------------------------------------

Lo primero que pensé fue : ''El idiota de Francisco ''

Traté de girarme para verle la cara pero no pude.

-Porque tan inquieta? (Me besa el cuello)

Angélica: O-Oye, suéltame!

El tipo me toma a lo estilo princesa y me lleva a un callejón cercano a la parada de buses, donde hay unas bancas y me recuesta en una, luego se sube encima mío y me toma de la cintura.En ese momento me di cuenta de que estaba muy equivocada, no era el payaso de Francisco, sino Pablo.

Le di una cachetada tan fuerte que su mejilla quedó roja.

Pablo: Au! Oye eso dolió y te costará caro!!

Me tomó bruscamente de los.brasos y me azotó contra la pared.

Quedamos frente a frente y empezó a besarme un poco más abajo del cuello (a la altura de los collares). Me tomó de la cintura y comenzó a bajarme el pantalón lentamente.Me desesperé, quería salir de ahí pero Pablo tenía mucha fuerza. Intenté darle un golpe en su miembro con la rodilla pero el me atajó y me acarició el muslo. Solté una lagrima de rabia.Le supliqué que me soltara pero no hubo caso. El se hiba a bajar los pantalones, pero de la nada empieza a retroceder. No comprendí nada. Lo unico que hize fue subirme los pantalones y salir corriendo. Aún no salía del shock y me preguntaba por que retrocedió tan repentinamente. Iba a la mitad del callejón cuando escuché unos gritos. Me di vuelta para ver que mierda pasaba. Fue cuando lo vi.Era Francisco, que golpeaba a Pablo furioso.Pablo estaba en el piso con la boca llena de sangre.Francisco comenzó a darle puntapiés en el estómago.

No quería seguir viendo eso.No quería mas violencia por hoy.

Angélica: Francisco, para!!

El no me escuchaba, estaba enfocado en golpear a Pablo.

Angélica: Francisco, lo vas a matar!!

El estaba cegado. No respondia.

Debía detenerlo. Estaba desesperada.

Me dejé llevar.

Corrí y lo abrasé por la espalda.

No aguanté mas y estallé en llanto.

Francisco se había tranquilizado, gracias a Dios.

Se dio vuelta y me abrasó de frente.Yo seguía llorando.

Francisco: Ya... tranquila, ya pasó. Vamos te dejo en tu casa.

Tomamos el bus y me acompaño a mi casa.Yo seguía llorando. Me dejo en la puerta de mi casa.

Angélica: Gracias Francisco. Me salvaste de ese salvaje.

Francisco: De nada, pero debes tener más cuidado. No debes andar sola por ahí.(Me seca una lágrima con el dedo,y se despide con un beso en la frente).

--------------------------------------------

NOTA:

Esta historia tendrá 7 Capítulos (por ahora). Pronto haré una nueva que complementa a esta que se llama '' Gracias, ahora puedo vivir. ''

Por Berry444 (yo) que se tratara de otro personaje que aparece en esta historia (Amalia).

Espero que les guste c:

-Berry444

Idiota!, Te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora