El supuesto Doctor y yo estábamos corriendo a la otra puerta que se encontraba al fondo del salón. Cuando volteé a ver al doctor y volví mi vista la estatua, estaba uno centímetros de mí.
-¡Te dije que no la dejaras de ver! – El Doctor me grita
-¿Qué está pasando? ¿Por qué tenemos una estatua que se mueve solo tras nosotros?-No hice más gritarle
Alcanzamos la puerta y nos fuimos de ahí. Corrimos a las escaleras para llegar al patio de la escuela. Vi la caja azul, esta decía "Police Public Call Box". Me di cuenta que estamos corriendo a ella.
-Oye no sé si sabes sobre física o lógica pero no vamos a caber ahí.-le dije mientras aumentamos de velocidad,- vamos a chocar y tal vez a morir por una estatua.-
El Doctor solo sonríe y chasqueo los dedos. Las puertas de caja se abren y entramos.
-Pero ¿qué?- No puedo creer lo que veo. Es más grande por adentro pero ¿cómo?
-Sujétate- Dijo el Doctor,- Porque iremos a dar un paseo.-
Con eso el empezó a picar unos botones en el ¿centro de control? La caja se empezó a moverse y agitarse. Me sujete de un riel que estaba cerca de la puerta. Vi como el Doctor le daba la vuelta completa picando botone, bajando palancas, quitando y poniendo cosas por ahí. ¿Quién es él?
-Tal vez te estés preguntando donde estás, quien soy, a donde vamos y más. Bueno te contestare todo. Soy el Doctor soy un Señor del Tiempo, si un alíen, estas en la TARDIS- señalo a todo la caja,- TARDIS significa Tiempo Y Dimensiones Relativas en el Espacio, bueno técnicamente en ingles si puedes ver la iniciales pero bueno. Vamos a ver porque lo ángeles llorosos están en tu escuela, si te lo preguntas el ángel lloroso es la estatua que nos atacó.
Si tal vez significa que tendrás que venir conmigo pero será divertido. Pero solo no los dejes de mirar o parpadear, ¿de acuerdo?-
Solo me le quedo viendo. ¿Qué le pasa? ¿Quiere que arriesgue mi vida para ir a una parte con él? Tal vez sea un violador.
-¿Estás loco? Puedes ser una persona pervertida. Vete al infierno.- Voy a la puerta.
-¡Cuidado! No- No lo alcanzo a escuchar porque caigo. Siento una mano agarrando mi muñeca con fuerzas. Miro al Doctor subiendo me.
-Te iba a decir que estamos en el espacio sideral.- Sonríe el Doctor
Veo mí alrededor y veo el espacio. Entonces no estaba jugando cuando dijo alíen. Entramos nuevamente a la TARDIS y me siento en el asiento cerca de panel de control. Veo el Doctor viendo una pantalla que colgaba del mismo panel.
'Okay 'pienso 'estoy como en una nave espacial, con alíen que parece humano y se llama el Doctor, bueno no puede ser más confuso, ¿verdad?'
Miro la pantalla que el Doctor está checando. Es una imagen.
Eso es...un ¿67 Chevrolet impala?
(Tal vez voy agrega a los Vengadores solo comenten o voten si quiere que lo haga. Gracias por leer)
ESTÁS LEYENDO
otro dia cualquiera (superwholock y tu )
FanfictionEstar aburrida en salon y ver por la ventana es una cosa, pero mientras estas viendo afuera y una caja azul aparezca de la nada , es otra cosa hola soy (tu nombre ) y tengo 21 años. Y esta es mi historia de como acompañe a señor del tiempo, un dete...