Capitulo 1

229 17 4
                                    

[ for the people who doesnt understand spanish please go to the end of the story please,thank]

(T/n) = tu nombre
(U/n) = ultimo nombre
(C/p ) = color de pelo
(C/o ) = color de ojos
(N/a) = nombre de amiga
PDV = punto de vista

(Tu PDV)

Otro día de escuela. Nunca pasa nada interesante.

-Hey estas bien?-  La voz de mi amiga me trae a la realidad.

Lo siento, no me presente.  Soy (t/n ) (u/ n) y tengo 21 años. Tengo pelo largo de color (c/p)  y tengo ojos (c/o). No me considero un chica linda y nada de eso pero tampoco soy fea. Verán yo no vivo con mis padres,si se preguntan,ellos murieron cuando iban saliendo del comer.Un idiota mato a mi papa, eso paso cuando tenia 5 años.Unos meses,mi mama estuvo en depresión.

Después en 4 años,  mama por fin lo hizo y se rindió. Se suicidio. Me quede con mi tía todos estos años. Pero la vida sigue y esta bien.

- Si , estoy bien solo pensado.-

-Bueno hay que apurarnos para agarrar los últimos asiento a lado de la ventana. -  (n/a) me agarra de la muñeca y me arrastra hasta el salón.

Llegamos a nuestro destino,  el salón de historia

- Nos toca historia! Por que no me dijiste?! -

- Porque te ibas a poner así, oye se que odias historia pero por favor quédate no quiero estar sola otra vez. -

Yo solo asentí, (n/a) sonrío y entramos al salón.

Tome el ultimo asiento en la esquina a Lado de la ventana y (n/a) se sentó al frente de mi.  Suena la campana, el profesor y mis "compañeros" entraron al salón.

- Tomen asiento,por favor.- el profesor dijo. -abran sus libros en la pagina 125, la piedra del cielo. Est-No puse atención, estaba viendo afuera por la ventana pero solo alcance escuchar al profesor decir -solo le cumplía los deseo a las personas que lo necesita.-

'Deseo que me pasara algo bueno o aun mejor extraordinario' pensé.

De repente escuche algo como " vworp" "vworp" " vworps" " vworps" " vworps" .

-Que coñ- antes que pudiera afuera apareció una caja azul.

( bueno chicos espero que les aya gustado me tarde mucho para ser una miserable hoja y la mento que sea corto  pero despues hare mas, si llego por o menos a 20 votos. Tambien dire que.no se me ocurre nada para  la otra historia de hetalia estoy haciendo, asi que esperen mas gracias ^J^)

[ guys who talk in english i know you dont know spanish and if you do then wait for the other chapter,  but if you dont i will try to write in english as soon as posible so thanks again and see you soon,da? ^J^].

otro dia cualquiera (superwholock y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora