Pov Amatista
No se cuanto tiempo pasó.. Estoy aquí sentada en lo que solía ser la cosina de la casa... Ya no tenía a nadie... Caminaba por las calles y sólo se escuchaba el frío viento y la basura moviéndose con el... Me siento sola, triste, como si nada valiera la pena...
En eso oigo un ruido, me levanté y fui a ver.. En eso veo una sombra alta, me levanté rápidamente y en eso tiro algo parecido a una bolsa al suelo, el investigar que era me Di cuenta que era la cabeza de Steven, Greg y vidalia cortadas.. No puedo más.. Me eché a llorar con todas mis fuerzas en lo que la sombra reía.. Desearía estar muertaPov Garnet.
Ah pasado aproximadamente una semana desde que ella no viene... Le habrá pasado algo? Tal vez no encontró la gema... Debería ir a ver al templo si esta ahí..
Fui hasta el templo y si, allí estaba la gema, como se que es esa? Es la única que encapsulo ella, ya que a ella no le gusta hacer eso...
Aunque aún no entiendo porque no fue sin los demás, ese enana esta en serios problemas.Salí del templo y todos estaban sentados en el sillón..
Garnet- Equipo, iré a buscar a Amatista. Steven, Connie, ustedes están a cargo de las niñas- ambos asistieron con la cabeza- Recuerden que los amo - dije para darles un beso en la frente a todos e irme
Llegué al bosque... Horrible como siempre... Lo peor de este lugar es que no sabes cuando algo es real o no.
Respire profundo y camine lentamente... Luego de unos 5 minutos más o menos logré verla... Ella me miró y su cara estaba llena de odioA- Así que a ti sólo te importa esto eh? Así que sólo te importan las misiones.. Pues fallaste en una! Y este es tu castigo.. - dijo para tirarme unos fragmentos de gemas.. - ahí las tienes.. Por tu culpa ellas murieron.. Pero tranquila, tu te irás con ellas..
Que acaba de hacer?! Espera... Steven cuida a las niñas.. Además ella adora a las pequeñas.. Así que..
Garnet- Te equivocas... Tu no eres real.. Porque mi Amy jamás destruiría a sus propias hijas..
Ella sólo sonrió y luego desaparecio...
Camine un poco más hasta cerca de un lago donde se oía alguien llorar desconsoladamente.. Me acerqué hacia donde se dirigía ese llanto??- Lo siento.. - sollozo- No pude protegerlas... Las extraño
Me acerqué a ver quien era y era Amy abrazando un montón de rocas...
Garnet- No llores - dije abrazandola
A- Sueltane monstruo! Deja de hacerme daño y destruyeme de una vez! Ya no tengo nada por que luchar.. Mis bebés.. Mi linda esposa... Mi hermanito.. Mis amigas.. Murieron por tu culpa!
Me sentía mal, pero no sabía que decirle.. Enserio estaba destruida.. Odio verla así.. La cargue, ella batallo un rato para liberarse sin éxito, pero alfin se durmio.. volví hasta el portal y nos Fuimos a casa donde nos recibieron preocupados..
Steven- Que pasó?! Ella estará bien?!
Garnet- Si, sólo se durmió... Donde están las niñas?
Steven- Duermen en mi cama. Bueno, me voy con Connie un rato, adiós Garnet
C- Adiós Garnet
Luego de esto ambos se fueron, fui hasta el sillón y acosté a Amy con su cabeza sobre mis piernas mientras acariciaba su cabello
Pov Amatista
Desperté y allí estaba ella.. Como es posible? Si yo vi su gema rota?!
A- A-amor.. - dije con algunas lágrimas
Garnet- Lamentó haberte dicho que fueras allí... Quieres contarme que viste?
A- Si..- le conté todo
Garnet- Sabes que eso nunca pasará bonita.. Porque te amo - dijo para apretar mis cachetes
A- oye!
Garnet- Jajaj shh.. Las niñas duermen- dijo para luego besarme, era un beso apasionado, lleno de amor, un beso que transmitía tranquilidad... No pude evitar sonreír.. La amo y haberla perdido me hace ver que Encerio tengo a la mejor persona del universo junto a mi y que no podría vivir sin ella..
Me levanté y comense a darle muchos besos en la cara, el cuello, sólo quería besarla y tenerla conmigo, demostrarle cuanto la amo
A- Te amo mucho mucho G- dije para volver a besarla
G- Y yo a ti Amy..
###Emm.. 7u7
Voten y comenten :3
ESTÁS LEYENDO
Garnethyst Temporada 2
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de mi libro "Garnethyst- Te amo, pero con H" :3 si no la leyeron les recomiendo que lo hagan o sino no entenderán :v o por ahí si.. Que se yo Jajaj n.n bueno.. Espero que la hamen tanto como yo amo escribirla :3