Habro lentamente mis ojos, pero mi visión fue borrosa, cerré los ojos y no vi ni sentí nada mas, cuando me despierto, estaba en una camilla, con el chico en una silla , recorro con mi vista el interior de la habitación, y el chico se levanta, me dice:-hola, como estas? -No respondí nada, solo lo mire, simultaneamente pestañamos y me repite la pregunta:-como estas? Esta vez mi respuesta fue:-no lo se- no sentía dolor, si me movía creo que si, fue cuando la puerta se abre y corren mis padres :-bianca , cariño, como estas?-dice mi padre acariciando mi cabello:- no lo se- respondo con indiferencia, note a mi madre un poco exaltada, a punto de llorar:-tranquila ma, estoy bien, dije simulando estar bien.
Vi que el chico se marcho, solo me miro, yo lo mire, en si, no intercambiamos muchas palabras, pero si sentí algo más, no algo común, sino obstante, raras pulsaciones, debí simular, sino que no logre entender ese sentimiento, nunca me enamore, eso creo, por supuesto tuve mi primer beso, mi primer noviazgo, pero no aseguro que me halla enamorado, no sentiría que fuera un sentimiento común el amor, si simplemente me quise poner de novia, ya que mis amigos me escogieron al chico, en si decirlo, no tuve la decisión de elegir quien me gusta.. Desde chica me imagine casarme con un príncipe, y vivir en un castillo, simular la historia de blancanieves y los siete enanitos, pero la vida real, jamas va a ser un cuento de hadas..
ESTÁS LEYENDO
Mi Permitido De La Semana
RomanceBianca era una chica de 23 años, que enfrentara un amor antes de que su enfermedad la consuma, siempre comprendió que el final llegaría, pero lograra pensar que el final no llegara?