capitulo 1

106 6 0
                                    

Como todos sabran, nada es perfecto, pero cuando conoces a esa persona con la cual te imaginas el resto de tu vida, parece que estas en el cielo, y si, sera por eso, mi historia le podrían decir trágica, o triste, pero no es así, mi historia es emocionante.
Todo comenzo cuando me diagnosticaron cáncer sanguíneo, probablemente sin posibilidades de sobrevivir, mi familia tenia dinero, así que los medicamentos no serian problema, como reaccionarían ustedes? Yo no tuve miedo, simplemente querría saber como sería no reaccionar, no despertar, y ahora lo se, desde ahí me propuse seguir adelante, tendría miedo a la muerte? Viviría mis días como nunca.. Cada semana iba a la clinica, me pondrían medicamentos inllectables, y a la salida regresar a mi habitación, pero un día me canse, me levante de mi cama, por mas que me duela todo, me levante, me cambie, y salí, no me quisieron parar, pues pensaron que volvería.
Comenze a caminar por la vereda, cuando una bicicleta viene rápido, y frena a no poder mas, obviamente la persona se lastimo, me corrí y lo ayude a levantarlo, lo mire a la cara y era un chico común y corriente.. Mi respuesta inmediata fue:-perdon-con un poco de dólar me responde:- no hay problema-se coloca nuevamente para marcharse:-adiós digo mirando como se marchaba, no sabría que esa persona sería mas que el chico que me choco en la bicicleta, no contesto y sólo se marchó, yo seguí mi camino, llegue a una plaza y me recuesto en un árbol, estaba cansada, desde mi cáncer , me agitaba muy rápido, distingui un chico jugando con un perro,como desearía poder correr,saltar simplemente ser normal, me mordi lentamente el interior de mi labio para no llorar, creo que se me bajo la presión y me deslize en el árbol hasta caer, se sintió un grito, era el chico que observaba , fue corriendo y empezó a gritar:-ayuda! Una ambulancia!

Mi Permitido De La SemanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora