CAPÍTULO 1: FRED...Este seria más o menos el "país" Tierra de lobos c: espero que les guste me costó mucho trabajo hacerlo y pensarlo c:
Kingdom of monsters --> Reino de los montruos ( es el reino malvado)
kingdom of wolves--> Reino de los lobos (reino donde vive Suka)
kingdom of peace--> Reino de la paz (el nombre lo indíca todo)
Wild kingdom--> Reino salvaje (su nombre lo indica todo pero no es un reino malvado)
Mucho tiempo pasó sin saber de este individuo aquí presente, tanto que muchas de las cicatrices que me dejó se curaron hasta tal punto de no sentir nada por nada ni por nadie, mi personalidad es difícil de entender antes era como más... dulce...amigable era... una chica que empatizaba con todos y que difícilmente podía hacer sentir mal a alguien... pero esa Suka murió...y hace mucho... no sé cómo describirme ahora pero desde luego no soy como lo era antes no después de por todo lo que pasé aunque eso este olvidado, o sólo soy yo que quiero pensar que estoy echa de acero... que puedo olvidar de algo que me cambió radicalmente pero la verdad no se... no sé si estoy echa para este mundo o si soy merecedora de ser princesa... tantas dudas que vuelan y me atormentan en la cabeza...todas ellas sin resolver o despedazadas por el tiempo... como una pequeña parte de mi de la cual jamás podre ni a comprender ni a recuperar de como lo era antes... aunque en parte me alegro para así no hacer sufrir a nadie.
Bueno Fred yo mejor me voy - no tenía ánimos de enfrentarle así que decidí marcharme y dejarle sumido en sus pensamientos.
Después de coger mis armas y ponerme mi capa con capucha salí a las cuadras. Cruzaba la puerta del castillo a lomo de Negrito y con sky sobrevolándonos, la misma rutina de siempre... estoy cansada de tener que ir al bosque sólo a entrenarme para cómo según dice mi padre " una posible guerra con el reino que queda cerca de aquí" ese reino es kingdom of monsters los otros dos son como más ... normales uno es wild kingdom y el otro kingdom of peace son reinos tranquilos y en el que vivo yo digamos que... es un poco conflictivo no es tan peligroso como kingdom of monsters pero no es tan pacifico como los otros dos reinos digamos que es de un nivel intermedio, creo que mejor daré un paseo, aunque me salga de mi única rutina de siempre.
Tome el camino al bosque para que no sospecharan, me adentre en este y habían dos caminos uno a mi propio campo de entrenamiento y otro que no sé dónde me llevaría, no es que sea la mejor persona del mundo y como me pica la curiosidad tome el camino de la derecha, pues si sigo el izquierdo llego a mi campo de entrenamiento, nunca fui lo suficientemente valiente para ir por este pero ahora...creo que sí...
Observaba todo a mi alrededor con todo detalle, esta parte del bosque nunca la había conocido y mucho menos hablar de ella, no sé dónde me llevara pero estaré preparada con mi espada y mi arco bien a mano por si acaso nunca se sabe que puede pasar, desde que tengo uso de razón llevo entrenándome para posibles guerras y aún en lo que llevo de vida que aunque sea poco no he combatido ni una sola vez porque claro los entrenamientos no cuentan.
Cuando el bosque se quedó atrás una tierra oscura se abría paso con árboles secos y cadáveres de animales allá por donde mires hasta para mi es espeluznante a lo lejos se podía ver una especie de lago a la que me acerque con suma cautela, al llegar se podía observar que no era un lago sino un pantano negro y con lo que parecían ser restos de animales, pude ver como un pequeño ratón cayó a este y se tiño de negro cada vez que se movía se hundía cada vez más hasta que su cuerpo quedó sumergido y desapareció entre el lodo o lo que quisiera ser eso. Después de esa imagen tan terrorífica me adentre en un pequeño bosque pero este no es el que llega a mi castillo y además no se le parece este tiene grandes árboles muchos de ellos secos o simplemente con sus ramas partidas y esparcidas por el suelo y por lo que se podía ver que esta en estado avanzado de putrefacción.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo haciendo que todos mis sentidos se pusieran alerta.
Unos matojos se movían haciendo bastante ruido y alertandome de un posible ataque cogí mi espada y deje mi arco en mi espalda.
Seas lo que seas...- mi voz era firme y sonora sin ningún tipo de miedo, llevo entrenandome mucho tiempo- te aseguro que no saldrás vivo si me atacas.
Una vez más un escalofrío recorrió mi cuerpo.
No te tengo miedo - una voz ronca y fuerte provenía del interior del matorral - pero tu si deberías tenerme miedo a mi - Su olor es tan cautivador es un olor a menta, fresas y algodón de azúcar. No sé que significa ese olor pero lo descubriré.
Una pequeña niebla se esparció por todo el lugar haciendo que mis pupilas se dilataran y mis sentidos se agudizaran aún más.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una híbrida
WerewolfTIERRA DE LOBOS. Suka es una joven híbrida de 17 años en edad humana se crió con sólo su figura paterna ya que su madre, humana, murió al dar a luz a Suka. Ella ha tenido que ser fuerte desde el primer segundo en el que el mundo la recibió con una g...