CAPÍTULO 9

44 5 17
                                    

CAPÍTULO 9: Detrás de cada misión hay una tarta...

Entro por la puerta del castillo después de decirles a los guardias quien era y al entrar me encuentro a una de las mujeres encargadas en la servidumbre por lo que le pido con amabilidad una manta antes de ir a mi habitación.

Ya una vez en la habitación me quito toda la ropa que este mojada y la dejo en un mini ascensor de cuerda que es para la ropa, funciona con una polea y una cadena aun me acuerdo que cuando era pequeña me montaba en él y bajaba hasta la planta más baja y me quedaba allí pensando y jugando.

Entro al baño y dejo unos vaqueros y una sudadera negra con capucha y una frase en color blanco que dice: "Don't say i did not warn you" junto con unas convers negras, me meto en la ducha y dejo que el agua corra por mi cuerpo deslizándose delicadamente.

Nada más salir del baño con mi ropa puesta cogí el libro que tanto me tenía engatusada y sin dudarlo lo abrí por uno los capítulos finales.

Tras unas horas de lectura me di cuenta de que ya era casi de noche y baje a cenar algo aunque no soy de comer mucho pero si no lo hago me regañaran así que baje las escaleras y entre al salón donde todos estaban sentados y con todos me refiero a papa en una esquina de la mesa a Fred a su derecha y al lado de él estaba como era..... Ahh si taylor.

Buenas noches- dije mientras me acomodaba en el asiento opuesto a el de taylor osea en frente de él y a la izquierda de mi padre - ¿qué hay para cenar?- pregunte mientras acomodaba los cubiertos en el orden que me dio la gana.

Pollo al horno en su salsa con patatas cocidas, de segundo pasta fría y de postre a elegir- dijo Elena la encargada de la cocina y la verdad me llevo muy bien con ella me conoce desde pequeña y siempre me pasaba dulces a escondidas o me sacaba de algún que otro lío.

Gracias Elena- le di una sonrisa cálida y amable - sientate a cenar con nosotros

Lo siento Suka pero yo tengo lista la cena en el pequeño salón pero gracias de todas formas- se dio la vuelta y desapareció en la cocina.

Ya habíamos terminado con el pollo con patatas y estábamos por la mitad de la pasta o al menos yo pero no me apetecía más me sentía llena así que lo deje de lado pero para el postre siempre hay sitio.

Ehh....Suka- comenzó mi padre al ver que me levantaba y me dirigía a la cocina a por mi postre- mañana en la noche habrá una ceremonia y al ser una de las pocas a las que asistes quiero que vayas bonita y por eso te acompañara Frederic- si por muy increible que parezca Fred estudió para ser estilista o algo asi- mañana iréis a comprar algo decente- mi padre miro a Fred y este asintió

Esta bien...-no me quedaba otra que acatar sus órdenes. Se me había quitado las ganas de postre...

Nah que va el postre nunca falta.

Entré a la cocina y sin pensarlo me fui a la nevera y allí estaba el pastel de chocolate más rico y famoso de todo el reino y quien lo prepara....Elena bendita Elena. Cojo un trozo de tarta de chocolate con nutella por encima con cerezas, fresas, arándanos más chocolate pero blanco y que no falte una oreo cojo una cucharilla del cajón y salgo por la puerta y en ese momento se queda papa mirándome y yo corro despavorida.A papa le encanta esta tarta y si me pilla se la come entera.

Suka.....puedes correr pero no esconderte- esta a tan solo unos pasos de mi y aun no he llegado a las escaleras cuando ya estoy un poco cansada

¡¡¡Míaaa!!!¡ Y solo mía!-grito entre carcajadas. Los primeros escalones no tardan en aparecer y con ellos más de un tropiezo pero por suerte le he cogido la delantera a papa, entro en mi cuarto y me voy al montacargas o como me gusta llamar mini ascensor cierro las puertas de este y comienzo a comer mi tan preciado trozo de tarta y sin darme cuenta las puertas estaban abiertas y papa me miraba con cara de " te pillé "

Hagamos un trato-hice una pausa para darle más dramatismo a la situación - en cuatro palabras ASALTO A LA NEVERA - se quedo mirándome como si hubiese tenido la mejor de las ideas.

***
¿Entonces papa esta claro el plan?-dije señalándole los puntos y rayas que habíamos hecho en un mini plano desde mi habitación hasta la cocina.

Si...¿pero entonces yo soy el broche ?- me lleve una mano a la frente en signo de derrota

No papa no, tu eres el dedal, este de aquí ¿listo?

Siempre- y dicho eso llevamos acabo nuestro pequeño pero dulce plan.

Nos desviamos cada uno a un lado el a su despacho y yo al salón desde donde se podía apreciar todo bien, si coges el ángulo correcto.

¡Elena!- se oían los gritos de papa. Operación dolor de barriga en marcha. Elena sale de la cocina tal y como lo planeamos y se dirige hasta papa, mi turno.

Entro en la cocina y para mi mala suerte aun hay algunas encargadas por lo que tendré que improvisar.

Hola- salude cálidamente - mi padre os llama desde la habitación de arriba...eh desde su cuarto... si eso.

Esta bien suka- dijo una de ellas y se marcharon las tres felizmente.

Abro la nevera y hay sigue con un solo trozo quitado y es el que yo le había cogido la parto exactamente en dos y la guardo en distintos tapers uno lo escondo en la mochila pequeña que llevo pues solo me cabe ese y el otro lo trato de esconder entre mis brazos cierro la puerta de la nevera y me apresuro en salir pero cuando cruzo la puerta Elena esta entrando por la otra que da al salón y es la única salida. ¿Dónde me escondo? Demasiado tarde Elena esta enfrente mía con los brazos en jarra.

Holi Elena - sonreía de oreja a oreja para no parecer sospechosa
Suka...¿qué escondes hay?

Nada ¿por que?-me tiembla un poco la voz.

Dame anda no te puedes comer tú toda la tarta bueno tú y tu padre - cuando dice eso me doy cuenta que él esta detrás de Elena un poco desanimado - va Suka- me regaña y le doy el taper con la tarta- y no quiero veros melodear por mi cocina

Esta bien- decimos papa y yo al unisono.

Casi Suka...casi- dice mientras salimos al jardín

De casi nada papa- abro la mochila y saco el taper con la mitad de la tarta -¡tara!

Papa se queda mirando el trozo de tarta que tengo con la boca abierta y los ojos excesivamente abiertos- hija eres un genio.

Nos quedamos toda la tarde comiendo y hablando de cono conseguí esconder la tarta pero como se me olvidaron las cucharas la estábamos comiendo con los dedos y parecíamos niños pequeños.

Este día no a estado tan mal, pensé para mi misma.

~Que pensáis ¿conseguira Suka
su don?
~¿se casara Suka?

~ Digan lo que piensen de lo que pasará en los comentarios y no olvidéis votar c:

M.

Diario de una híbrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora