capítulo 2

153 14 23
                                    

    CAPÍTULO 2: Lobo sucio...

Una sombra pasó por mi lado, sin saber como logró moverse tan rápido un escalofrío recorrió mi cuerpo al tacto de una mano rozando mi espalda, mi cuerpo tomo una posición de defensa y de ataque.

No se de donde ni como mis colmillos crecieron y mis uñas se transformaron en garras.

No deberías estar por aquí... Es una zona prohibida para una princesita - ¿zona prohibida? ¿hasta donde e llegado montada en negrito? Un momento... ¿en que momento me baje de negrito? Y ¿ sky? Creo que en el momento que me sentí amenazada baje de negrito y lo deje pastando por algún lado y sky estará observando y esperando el momento de que le haga una señal y se tire en picado a atacar.

Ya...me interesa poco lo que digas- lo observé desafiante

Pero si el pequeño chucho tiene carácter- esto estará divertido

No sabes cuanto ¿qué es lo que quieres?

Digamos...que estas invadiendo las tierras de mi jefe- mi padre ya me había contado lo territoriales que eran los lobos y demás... Bichos por decirlo así.

Oh vale...entiendo me voy- me relaje un poco guarde mis instintos asesinos y me dispuse a marchar, mientras caminaba por donde hace unos minutos había pasado un cuerpo se interpuso en mi camino sin dejarme dar un paso más.

Oh no entiendes...has invadido mi territorio...ya no puedes salir.

Ya claro y ¿quien me lo va a impedir?- mi sangre comienza a hervir de ira.

¿quien? - dijo mientras llevaba su mano a la barbilla, simulando que pensaba. No creo que tenga cerebro para hacer eso.- veamos... Enana tu invades mi territorio pues yo tengo derecho a un aperitivo, creo que es un buen trato.- no pude evitarlo una pequeña risa se escapó de mis adentros.

Ya claro, espera que llamo a mi abuelita no te la vayas a comer a ella también.- no había procesado la estupidez que acababa de salir de mi boca y me golpeé mentalmente por tal estupidez.

Creo que ya lo hice, y estaba rancia- si piensa que me hará daño con eso, va muy perdido, mi abuela esta muerta y no la conocí y fin.- el caso es que me quedé con hambre y viendo que te ofreces como aperitivo, no queda más remedio.

Se abalanzó sobre mí haciendo que caiga y mi espada quedara a unos metros de mí, y mi arco en otra dirección contraria a la espada, es el turno de sky.

Se te acabó el sarcasmo princesita- sus colmillos crecieron y sus ojos se volvieron de color amarillo y transmitían hambre y deseo, tenia mis manos sujetas con una de las suyas y mis piernas estaban atrapadas entre las suyas. Sólo me queda sky.

Sky- llame la atención del ave que estaba en lo más alto de un árbol seco, silbe dándole la señal de atacar y justo cuando sus fauces estaban a punto de desgarrar mi hombro sky aterrizo en la cabeza de el bicho raro este que como muestra de susto salto fuera de encima mio, sky lo estaba picando y clavándole las uñas, aproveche para llegar hasta mi espada y guardar mi arco y cuando me gire sky volaba a el árbol seco otra vez y el bicho raro estaba mirándome con rabia - creo que esta princesa te va a patear el trasero lobo sucio.

basta- una voz se propagó por el lugar una voz fuerte y poderosa.- tu, chica lobo vete si no quieres acarrear problemas - no se como ni porque estaba caminando en dirección a donde observé que estaba negrito pastando tan felizmente, monte en él y mire por última vez ese lugar, me di cuenta que lobo sucio ya no estaba y quien mando esa orden dejó de hablar y yo tan sólo me fui a galope y con sky como siempre surcando los cielos.

(...)

Los rayos de luz daban directamente en mi cara haciendo que me moviese frustrada en la cama. Esta había sido la peor de las noches no se en que momento pude dormir porque mi cabeza no dejaba de pensar en el lobo sucio y en la voz que aun no logra salir de mi cabeza era una voz poderosa y sonaba tan autoritaria... Una idea surgió en mi mente...voy a volver pero esta vez seré yo quien lo encuentre y vera mi furia desatada, ese lobo sucio va a morir...

Me vestí como diariamente después de mi relajante ducha y baje a comer algo, no sin antes revisar el calendario y estaba jodida...posiblemente este mes era mi primera transformación y tendría que estar vigilada y atada. En los hombres lobo la transformación les llega antes, cuando tienen 14 años más o menos pero yo que soy una de las pocas híbridas que existen no se sabe cuando voy a tener  mi transformación o si tan solo puedo transformarme, soy la única híbrida que existe o eso creo, los híbridos pueden sobrevivir más fácil después del parto o en cualquier momento de su gestación ya que esos son los hombres lobo pero en las híbridas es más difícil de sobrevivir ¿el porqué? Pues no lo se, pero puedo decir que soy la única... O eso me han dicho

Bajaba las escaleras hacia el comedor, me moría de hambre ahora mismo.

Buenos días señorita ¿que va ha tomar?

Por favor no me llame señorita llámame sólo Suka y unos gofres con chocolate no estaría mal, gracias.

Esta bien seño... Suka puede sentarse por allí - tan de buena mañana y ya esta Fred arruinándola , que quien es Fred, el fue un error en mi vida y ahora sólo quería "recuperarme" pero eso es una tapadera el sólo quiere el reino pero a mi padre le daba igual solo quería unirnos para ser mas poderosos, pero Fred no pertenece a ningún reino es un noble o algo así no se no es que me interese mucho pero bueno puede esperar sentado que antes de casarme con el o algo le digo al señor lobo sucio que me devore.

Buenos dí...- no le di tiempo a terminar

Para mí dejaste de existir hace mucho así que debate de intentar solucionar el pasado y bla bla bla pasé pagina y ahora si no te importa, quiero comer.

Wao la fiera se despierta con humor de perros- un chiste muy gracioso, creo que demasiado bueno como para escucharlo así que me rindo.

Callate chucho- tome el gofre y de dos bocados me lo acabé, mi cuerpo estaba aquí en el castillo pero mi mente estaba en el lobo sucio, te encontraré.

¿A quien quieres encontrar Suka?- Suka idiota se te olvido que Fred lee mentes, boba.

Nada que te incumba chucho, ve a oler traseros.

Suka ¿quien es lobo sucio?

Un amigo...- vale mientes peor que una planta.

Por eso quieres matarlo ¿no?

Eso a ti no interesa ¡ DEJA ME EN PAZ! Pesado - lo ultimo lo dije casi inaudible pero se que me escuchó.

Vale...esta bien...fiera.

Salí de allí todo lo rápido que pude y como hacia unos minutos había mandado ensillar a negrito no tuve que esperar y me pude ir tranquila al como lo había llamado yo el bosque negro, lose muy original.

Un aullido sonó de lo mas profundo del bosque...

Voten y comenten si llegamos a los 4(?) votos subiré capítulos más seguidos y si es a ser posible tan largos como este gracias l@s quiero 💜💜

Diario de una híbrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora