Bueno, ahí estaba yo, dándole un penoso abrazo con mis padres, a dos metros de la entrada al barco.
-Creo que ya es suficiente - dijo papá soltándose.
-Bueno, creo que es hora, adiós, nos veremos en unos meses - luego, aunque sabía que no importaba mucho, añadí - Los llamaré cada semana. Se miraron unos segundos pero no dijeron nada.
Ya en el barco me dirigí al salón, donde todos se estaban reuniendo.
Justo en frente había un escenario, un hombre no mayor a los 45 tomó el micrófono, parecía ser el capitán.
-Su atención, por favor. Soy El Capitán Jacobs. Me complace anunciarles que faltan menos de 20 minutos para zarpar. Empezaré explicando la parte de las habitaciones. Como ya saben, el viaje dura tres días. Todos tomen su ticket por favor. - Saqué el papel de mi bolsillo - Encontrarán una serie de códigos en la esquina superior izquierda. El primer dígito indicará su piso. El segundo es para los conjuntos de habitaciones. Y finalmente el tercero es para su habitación.
Tendrán un guía para indicarles el camino.
Los pasajeros del piso 1 irán con el Sr marx, los del 2 con la Srt White- en ese momento dejé de escuchar, ya que ese era mi piso y ya las personas comenzaban a seguir a la guía.
-Hola, me llamó Stacy white, seré su guía por estos tres días de viaje, cualquier duda la consultan conmigo. Los llevaré a sus habitaciones en orden, siganme- con su voz jovial y su gran sonrisa, empezó a conducirse por el pasillo llamando a los pasajeros. Duró un rato, hasta que...
-Katherine McNara, habitación 45- caminé rápido hasta ella- Con que McNara, con destino a Nueva Zelanda, ¿acaso eres familiar de Amanda McNara?- La miré fijamente por primera vez, tendría unos 25 años, cabello rubio, recogido en una trenza, era delgada y alta, con grandes y expresivos ojos verdes.
-Si, es mi tía - aún me sonreía, también sonreí, creo que hacía mucho tiempo que no me sonreían de verdad- ¿como la conoce?
-Soy su hija.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas Antiguas
FantasySiempre te dicen que los seres mágicos son cuentos de hadas, todos con un final feliz. La cosa es, que cuando eres pequeño, te incitan a creer en ellos, se supone que debes tener imaginación. Pero cuando creces todo da un cambio drástico, dicen que...