El perfume de mis recuerdos

110 7 2
                                    

SENTIMIENTOS ENCERRADOS

Saber que lo nuestro fue duro y prohibido, es algo que no termino de aceptar, al final creo que eso es lo que menos me preocupa, sino más bien la ilusión que tu creaste en mí. Cuando la desilusión llego, se fueron opacando los besos que me diste, esos momentos, esos recuerdos que siempre quería que estuvieran en mi mente, en fin, poco a poco destruiste mis sueños con una mirada, el amor dejo de existir, poco a poco las decisiones espontaneas que elegiste, me lastimaron demasiado, dejando marcado mi cuerpo, con tatuajes de amor, que ahora simbolizan algo que jamás existió.

El fin de mis sueños, el fin de mi locura, fue descubrir que no eras quien decías ser, ahora mi vida se consume como gota de agua en medio caliente, como flor sin resplandor, cuando aún el despertar, no ha podido hacerla brillar. Mi alma está destruida, preguntándose sobre si existe o no el amor, mi libertad esta presa en el insomnio infinito de una noche de dolor, causado por un mal amor, un amor que se destruyó por culpa de la indiferencia, producto de una mirada, por eso es mejor decir adiós.

Hoy, después de ese trago amargo, aun cuando me levanto deseando besos para desayunar, veo el paisaje, veo la flor marchita que sigue sin brillar, que ya nada ni nadie la puede salvar. Solo camino, solo siento, solo vivo, teniendo enfrente de mí el amor que nunca existirá, un amor imposible, una triste realidad, dejando en mi pecho temores que no sé cómo poder controlar.

Mi vida sigue dependiendo de la cuerda de una guitarra que llora, las rimas de una canción de amor, que embarga la tristeza de una noche donde se perdió la vida, donde solo quedan EL PERFUME DE MIS RECUERDOS

El Perfume De Mis Recuerdos(Frases)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora